11🏡

6.9K 498 67
                                    

Después de lo que Tae le habia dicho no pudo negarse, es cierto  que no lo habia visto  durante algunos dias, ademas ya le habia dicho a su madre que se quedaria en casa de yoongi, aparte no habria ningún problema con que Tae se quedara en su casa  ya que asi  era seguro que los siguientes dias  no se aburriria  con el a su lado.

Llegaron a la casa de yoongi  y los dos se bajaron de la moto,  después de que yoongi la estacionara   ambos se dirigieron a la puerta para entrar a la casa  tae iba sonriendo mientras que yoongi casi no mostraba expresión alguna pero tampoco se veía aburrido, cuando entraron fueron recibidos por la madre de yoongi,  ella  muy alegre acepto que tae se quedara con ellos el tiempo que el quisiera.

Se podría decir que tanto a yoongi como a su madre les encantaba la compañía del castaño, en cierto modo el tenerlo cerca les hacia muy felices,  tae ya era  parte de la familia desde hace mucho pues el y yoongi se conocieron en primaria, bueno en realidad  tae había conocido a yoongi  dos años antes de que el padre del mayor muriera, en ese entonces  Tae tenia  7 años y yoongi tenia 10 ,  el habia visto como yoongi lloraba cada día e incluso  había momentos en los que el intentaba acercarse pero  sus padres le decían que debía esperar un poco para hablarle ellos se lo decían porque también sabían lo que el y su madre estaban sufriendo  por la muerte del padre de yoongi.

Le decían que esperara para que les diera un poco de espacio, pero Tae no soporto mas de un día el ver a su amigo así,  asi  que en vez de hacerle caso  a sus padres  el fue a visitar a yoongi  para animarlo,  Taehyung quería ver a yoongi  sonreír  porque no le gustaba verlo tan triste a pesar de que sabia que  el estaba sufriendo mucho, quería verlo sonreír otra vez, queria escucharlo reir, queria verlo alegre como antes cuando los dos jugaban juntos.

Tae no se separo de yoongi a pesar de que este no quisiera verlo, el no se iba a rendir tan fácil,  yoongi era como un hermano para el , a pesar de no tener lazos de sangre para el era alguien  muy importante y   gracias a la terquedad de tae yoongi cedio y dejo de evitarlo como lo hacia antes. Ellos dos  eran muy cercanos  cualquiera que  los viera y no los conociera diría que ellos son  pareja,  debido a la cercanía que tienen ambos  y también por que el menor siempre abraza a yoongi  sin importarle si los están mirando o no,  obviamente yoongi no le dice nada por que poco le importa lo que piensen los demás, además también le gusta recibir los abrazos por parte del mas pequeño.

De regreso al presente ambos chicos estaban dejando sus cosas en la habitación del mayor y la razón era muy obvia, siempre que tae iba a quedarse por unos días  ellos dos compartían habitación, el menor se podría quedar muy bien en el cuarto de huéspedes pero desde muy pequeños a sido así, cuando Tae  tenia como 12 años  y   yoongi unos  15 años  le dijeron que ya era grande y no podría dormir con su hyung  por lo cual dormiría en el cuarto de visitas.

Tae se negó rotundamente  e hizo un gran berrinche incluso comenzo llorar cuando le dijeron eso, el era capaz de dormir solo pero en verdad le gustaba mucho el dormir con su hyung y no  quería dormir lejos de el, yoongi  cedió ante el llanto del menor  y le dijo a los padres de Tae que el no tenia ningún problema con compartir su cama con el menor ya que era como su hermano.

Los padres de Taehyung terminaron cediendo gracias a yoongi, se podría decir que la madre de yoongi  no tenia problema con que ellos compartieran habitación e incluso durmieran juntos  porque para algunos era y es difícil acercarse a yoongi  e incluso hablar con el  pero con tae era lo contrario, además si su hijo no veía ningún inconveniente en  compartir cama con Taehyung  ella menos,  no  se preocupaba  porque ya sabia del gran aprecio que su hijo le tenia al joven.

Ahora si (y de verdad)  devuelta en la casa de los Min  ambos chicos dejaron sus cosas  y Tae comenzó a acomodar su ropa junto con la del mayor, cuando termino bajo las escaleras para llegar a la sala y cuando llego vio que yoongi ya  estaba  acomodando la mesa para servir la comida que ya casi estaba lista. Como no quedaba mucho que hacer ayudo a su tía a servir la comida, cuando ya estaba todo servido  los tres se sentaron a comer, la señora Min le pregunto a Tae como le iba con las clases y también sobre como le había ido  ese día en la universidad.

El contesto a todo lo que ella le preguntaba tranquilamente mientras comía incluso le dijo de como el y yoongi se quedaron dormidos   en el patio, pero que habían perdido ninguna clase ya que los maestros tenían una reunión después del descanso  así que no hubo clase alguna.

terminaron de comer y recogieron todo, la madre de yoongi se puso a lavar lo platos diciéndole a los dos chicos que fueran a bañarse ya  que parecía que haría mucho frio mas tarde y no quería que ninguno de los dos terminara enfermo,  después de escucharla los dos se dirigieron al cuarto del mayor.

-¿por que sonríes tanto?- pregunto el mayor un poco curioso

-por que dormiré contigo- decía el menor aun sonriendo

-pero si es algo muy normal entre nosotros no lo entiendo porque tanta felicidad- decía el mayor algo confundido

-es por que te extrañe mucho- dijo en menor  de manera obvia- ¿tu no me extrañaste?- pregunto al mayor  mientras lo miraba 

-claro que si- dijo el rubio sin quitarle la mirada- y deja de fingir estar serio por que te conozco- continuo dejando escapar una pequeña risa

Después de eso ambos se dirigieron al baño, hasta que yoongi  se giro y miro a tae

-¿quieres bañarte primero?- le pregunto el mayor

-no- respondió simplemente el menor

-¿entonces?

-me quiero bañar contigo- dijo el menor sonriendo
























Eres mi omega y yo tu alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora