-Es tan lindo, tan perfecto, tan maravilloso
- si ya lo se, llevas como 20 veces diciéndolo- respondió un castaño algo cansado
-yo no te digo nada cuando tu hablas de yoongi- contraataco un pelinegro
-bueno ese no es el caso ahora- le dijo el Cataño al pelinegro- nos quedaremos a dormir aquí!!- dijo muy feliz el castaño
-te entiendo, cuando despertemos podremos verlos e incluso iremos a la universidad juntos
- se te olvida que solo el camino porque estudiamos en universidades distintas- le aclaro el castaño
-tienes razón, pero si no fuera por Jin y Namjoon no estaríamos aquí - dijo feliz el pelinegro
- si, si no fuera por que se fueron olvidándose de nosotros- dijo cierto castaño de maner sarcastica
-chicos ya esta la comida bajen a cenar- les dijo una mujer mayor desde la puerta de la habitación
- ya vamos señora Min -respondieron al unisono
Se preguntaran el por que ambos chicos nombraron a la señora Min, porque jin y Namjoon los dejaron y también porque se van a quedar durmiendo en casa de yoongi pues para eso tendremos que regresar a unas horas antes.
Hoseok estaba totalmente sumergido en sus pensamientos, la razón era muy simple o mejor dicho la razón era alguien o era cierto castaño que se encontraba en la cocina ayudando a yoongi y no se separaba de el. Jungkook aun estaba preguntándose el porque Hoseok parecía un tonto porque no dejaba de sonreir como idiota, además de como nadie se daba cuenta mas que el, pues Jin y Namjoon estaba concentrados en ver la película y los otros dos se encontraban en la cocina haciendo el almuerzo, ya ellos solo habían estado comiendo palomitas mientras veían películas, ademas ya era evidente lo que le pasaba a Hoseok pues no dejaba de mirar al castaño que estaba con yoongi en la cocina.
Los chicos se encontraban cocinando pues habían llegado visitas y pues no se puede dejar a las visitas sin almuerzo, bueno como iba diciendo, a diferencia de Hoseok tae se mantenía tranquilo a pesar de ser el mas expresivo, y aunque no lo mostraba estaba muy nervioso ya que podía sentir como alguien lo miraba pero el no se atrevía a girar a y encontrarse con los ojos de un depredador que asechaban a su presa, lo mismo pasaba con yoongi jungkook dejo de darle importancia a Taehyung pues a quien había ido a ver era al pelinegro y no le quitaba la mirada en ningún momento.
Y pues Jin y Namjoon estaban tan concentrados en la película y en abrazarse que ni si quiera se daban cuenta de lo que pasaba a su al redor, después de un rato Jin decidió ir a la cocina a ayudar a servir la comida a los chicos, en ese instante como Jin se había ido a ayudar a los otros dos el se puso a conversa con Jungkook y con Hoseok lo cual hizo a ambos chicos dejaran de ver a cierto rubio y a cierto castaño, gracias a que Namjoon llamo la atención de ambos alfas los otros dos dejaron de sentirse observados y comenzaron a servir la comida junto con el mayor de los tres, ósea Jin.
Después de comer Jin y Namjoon dijeron que ellos lavarían los platos y que yoongi y Taehyung podrían ir a mostrarle el lugar a Jungkook y Hoseok, ellos aceptaron ya que no les quedaba de otra y no es que no quisieran mostrarle el lugar a los chicos sino que el estar cerca de ellos era difícil porque solo bastaba con que ellos los miraran para que se llenaran de nervios aunque ellos intentaran ocultarlo.
Después de mostrarles el lugar los cuatro regresaron a la casa pero cuando llegaron y entraron no vieron a nadie asi que comenzaron a buscar a los otros dos que se habian quedado en la casa cuando yoongi encuentra una nota encima de la mesa entonces Tae se acerca a el para leer tambien mientras los otros dos solo los miraban desde lejos, entonces comenzaron a leerla.
Chicos hemos tenido que irnos ya que la madre de Namjoon nos llamo y aunque le dijimos que no podíamos dejarlos aquí, no nos dejo otra opción,ya que quería que fuéramos rápido, así que si quienes encontraron esta nota fueron ustedes. Perdón
Pero si fue yoongi o tae, por favor ¿podrían dejarlos dormir ahi ? en verdad sentimos causar problemas, bueno adiós cuídense
Después de leer eso ambos chicos se miraron con los ojos abiertos, poniendo como una cara de ¿es enserio? después de eso los otros dos les preguntaron que decía ya que tenían un poco de curiosidad, ante la pregunta de ambos chicos los otros dos solo les entregaron la nota para que ellos mismos la leyeran. Después de lo sucedido llego la señora Min y cuando ella pregunto quienes eran los dos chicos le tuvieron que explicar todo, ella no tuvo ningún problema en que los dos chicos se quedaran a dormir, además pronto anochecería y el camino era largo, ella no los dejaría irse solos, y así fue como ambos chicos se quedaron a dormir.
DE VUELTA EN EL PRESENTE
Ambos chicos estaban bajando las escaleras para llegar al comedor el cual estaba cerca de la sala, cuando llegaron la comida ya estaba servida y todo arreglado, conversaron sobre varias cosas mientras estaban comiendo, lo cual hizo que el ambiente fuera mas cómodo, después de comer les dijeron que ellos se podían bañar primero y que no se preocuparan ya que Tae y yoongi les prestarían ropa mientras la suyas se estaban lavando para el día siguiente.
El primero en bañarse fue Hoseok a quien le toco usar la ropa de Taehyung y el segundo jungkook quien uso la ropa de yoongi, la tercera fue la señora Min pues Taehyung y yoongi dijeron que ella podía ir antes que ellos y que no les importaba esperar un poco mas, después de que saliera la madre de yoongi, tae entro y después de un rato salió para que yoongi pudiera bañarse, después de que el mayor saliera tae se abalanzo sobre el dándole un gran abrazo.
Mientras tae estaba abrazando a yoongi, por allí pasaron Jungkook y Hoseok quienes se les quedaron mirando, pero antes de que pudieran decir algo llego la madre de yoongi diciéndoles que ya era hora de dormir, a lo que los cuatro obedecieron y cada uno fue a su habitación excepto por Tae y yoongi quienes entraron juntos a una sola habitación, sin darse cuenta como dos personas los estaban viendo preguntándose el porque los dos entraban al mismo cuarto y no en una habitación cada uno como ellos.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi omega y yo tu alfa
FanfictionMin Yoongi es un omega y no uno típico no es tan dulce, ni tan sumiso o por lo menos no lo demuestra. Jeon Jungkook es un alfa y uno que posee gran poder , el quiere encontrar a su mate, a ese ser tan especial. Quien diría que serian el uno para...