Caminos difíciles usualmente llevan a hermosos destinos
___________________________________________________________________
El encuentro
--Perdóname por favor-dije viendo el frágil cuerpo sin vida de una persona a la cual solía llamar tía en mis brazos
El suelo estaba manchado de sangre al igual que mi ropa sucia y desgastada.Me tiré al suelo con mis manos en mi cabeza y no hice nada mas que observar a la persona que intento matarme unos minutos antes. Ella no era mi tía, algo la había poseído y había tratado de aniquilarme estaba segura de eso por la forma en la cual sus ojos me miraban cuando estaba al acechó, pero entonces ¿quien era?, y por qué quería matarme?
Me levante del suelo mojado y lleno de sangre y deposite al cuerpo inerte de la persona de que solía amar y adorar con tanto fervor.
Llore por horas hasta que de mis ojos ni una lagrima mas podía salir.
Asustada y sin rumbo salí del pequeño cuarto que alquilaba con ella y corrí, corrí lo mas que pude para lograr quitarme este dolor, pero el esfuerzo fue en vano.
Llegue a un pequeño parque en el que solía venir cuando quería pensar. Tuve suerte de que no halla nadie porque seria horrible tener a un montón de personas mirándome como un bicho raro por mi ropa llena de sangre seca.
Comenze a andar por el parque con mis piernas descalzas sin mirar a donde voy, perdida en mis pensamientos cuando me doy cuenta de un jeep que se estaciona peligrosamente muy cerca de mi. Sin tiempo a reaccionar, una persona completamente de negro me sujeta y me lleva adentro. Trato de luchar con todas mis fuerzas hasta que todo se vuelve negro.
__________________________________
Oh mierda, en donde estoy?
Trato de quitarme todo lo que tengo conectado en mi cuerpo y bajarme de la cama pero es imposible, todo mi cuerpo me duele y mi cabeza esta vendada al igual que mi tobillo
Estoy dentro de un cuarto, todo está negro y me atrevería a decir que he sido secuestrada de no ser porque estoy encima de una cama, sin ataduras.Me levanto con pesadez y comienzo a buscar una puerta, debe haber una manera de salir de aquí. Hasta que esta se habré de golpe.
-Hola cariño, veo que ya despertaste- dice un señor que aparenta ser de edad media, con una voz tan helada y sin emocion.
-Quien eres?- Estoy demasiado asustada y al parecer ese hombre me conoce por la forma en la que me mira.
-Soy tu padre
Dos personas están apoyadas en la puerta, el señor que supuestamente es mi papa, es alto, y ya se le pueden ver pequeñas canas por su cabello perfectamente bien peinado, esta vestido con terno y se ve muy profesional, sus ojos son un azul oscuro, tan solo verlo me trae escalofríos, no se ve nada amable y me observa con desagrado.
Mi mirada pasa hacia a la otra persona que esta apoyada junto al señor, lo recuerdo, es el chico que estaba en mi universidad. No ha cambiado en nada, sigue siendo muy guapo, tiene las manos en el bolsillo. Igual que el señor el también esta vestido con terno, sigo subiendo mirando por su cuerpo sin perderme ningún detalle, me topo con sus ojos, observándome
Sus ojos, azules como el mar siguen haciéndome perder la cabeza pero que está haciendo aquí? Que no había muerto? Su mandibula esta apretada tan fuerte que se le forma muy bien el contorno de su cara, y se ve que va mucho al gimnasio por la forma en que se le aprieta la camisa a sus brazos, tiene una mirada muy intimidante si soy sincera. Se nota que esta enojado, tal vez debería dejar de observarle.
-Ya acabaste tu tour?o quieres una foto? Tal vez te dure mas-me dice enojado y si me pudiera matar con la mirada ya estaría muerta.
Mi supuesto "papa" le da un codazo, y el hace un sonido de dolor
-No gracias ,no quisiera asustarme cada ves que la veo, suficiente tengo con tu cara- miento porque su cara es hermosa, es tan masculino.
Se intenta acercar a mi pero el señor se lo impide
-Tomas déjala, ya tendrás tiempo de hablar con ella después, mientras tanto espera afuera, tengo asuntos importantes que hablar con mi hija.
Hija?? Esto debe ser una broma
ESTÁS LEYENDO
Law Of Attraction
ParanormalElizabeth Stewart, una chica risueña y llena de vida, pero con un antecedente familiar oscuro y devastador del cual ella no está enterada y descubrirlo será su más grave error. Tomas Dumont, mas conocido como T, es el tipo de persona que la mayoría...