Tenebrosos encuentros
________________________________________________________________________________
Un año antes
"El misterioso chico", ya no lo era mas para mi. Había escuchado que era de Inglaterra y que estaba viviendo solo. Lo poco que sabía era que tenía una mansión en las colina a una hora de la universidad y se hacía llamar "T". La razón? No lo se. Lo veía algunas veces por los pasadizos, cuando iba de camino a clase. Era un chico bien introvertido.
Después de ese dia que nos miramos en la cafetería, no habíamos vuelto a encontrarnos con la mirada. El me evitaba y viceversa. Siempre andaba solo y no es por parecer una espía ni nada pero siempre se sentaba en el mismo lugar de la cafetería todos los días. La mayoría de estudiantes ya sabían que ese era el lugar de el haci que siempre estaba vacío cada vez que él no estuviera ahí.
La última vez que alguien que alguien se sento ahi, termino muerto. No es por sonar dramática pero al parecer el chico había tenido un accidente mientras manejaba con su carro y como una semana antes "T" había encontrado al chico sentado en su lugar, tuvieron una fuerte discusión. Ahora todos creen que fue "T" quien lo asesinó, yo incluida.
Ahora estoy de camino al cuarto que comparto con mi mejor amiga. Acabo de Salir de la clase de biología y ya es de noche. Usualmente hay personas caminando por aquí pero hoy en particular, no se escucha más que los animales por los arbustos y mis pasos.
En eso mi celular suena
-Hola?
-Eli? Soy Clara,tu tia, tu mama ha desaparecido-La señal del teléfono es un poco entrecortada pero puedo percibir el terror en sus palabras.
-Que?! Ya has llamado a la policía?- No me lo puedo creer, aunque aún está resentida con mi mama, es mi madre y la amare por siempre.
Tengo una mano en mi boca y las lágrimas se aproximan a salir. Sola en la mitad del camino a mi recamara, con la oscuridad como la espectadora siento que el mundo se me viene encima.
-No, no puedo. Ven por favor-- Los llantos a traves del telefono comenzaron a preocuparme más.
-Como que no puedes llamarlos? Eso es lo primero que se hace en un caso como estos! Los llamaré ahora mismo!- Llamar a la policía es lo que una persona conciente hace, no entiendo el porque no lo hizo ella.
-NO! Eli por favor no los puedes llamar, nos pondrás en peligro. Te lo explicare cuando llegues pero por favor no llames a nadie.
-Pero que está pasado, por favor dime algo es mi madre de la cual estamos hablando! No te preocupes ahora tomo el primer vuelo hasta alla--Con las manos temblando, me siento en una banca que está cerca a mi y saco rápidamente mi laptop para coger un boleto directo a Brasil.
-Eli, me tengo que ir pero lo único que puedo decirte es que lo lamento tanto- La llamada corta, y en vez de dejarme mas tranquila, eso me pone nerviosa.
Me siento en la banca por dos horas mientras me pongo a reflexionar todo lo que acaba de ocurrir. Después retomo mi camino de vuelta a mi recamara. Como mi día se convirtió en una pesadilla? Estoy segura que no podre dormir esta noche. Donde estara mi mama? Y por que mi tía se disculpó? Todo es tan confuso que ya no se que pensar.
-Hey, mira por donde caminas estupida!
Es el, no puede ser. Acabo de chocar con el. ACABO DE CHOCAR CON "T".
-Disculpame, no me fije por donde iba pero al parecer tu tampoco- Demonios, yo y mi bocaza.
-De todos modos, que hace una chica sola a estas horas de la noche?- ES tan alto que tengo que alzar la cabeza para poder verlo, no debería estar hablando con él, no debería ni siquiera estar acá ahora, y nunca debería haber recibido esa llamada.
-Que te importa, dejame en paz- Trato de sonar como si fuera valiente y el no me afectara en lo absoluto, pero en el fondo se que es lo opuesto.
-Yo que tu, cuido esa boca, no quisieras terminar perdida como tu mama.
-Como sabes lo de mi mama? Quien eres?! Voy a llamar a la policía.
-No, tu no llamaras a nadie, si no quieres terminar mal. Nunca dije que tenia algo que ver, pero si te sigues metiendo conmigo terminaras como ella y no te gustara para nada.-- Sus ojos se había oscurecido dos veces más que su color azul, su sonrisa ya no me parecía bonita, me aterraba. Y emana un aura de autoridad.
Se fue, dejándome con la palabra en la boca y desapareció por los pasillos del edificio. Cuando llegue a mi recamara, todas las luces estaban apagadas como era de suponer. Becca ya se encontraba durmiendo plácidamente en su cama. Desearía poder dormir así, pero se que ese deseo no se cumpliera, al menos por estos días.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo corto, ya se! pero estoy agotada y tengo muchas tareas que hacer. Tratare de subir capitulos mas largos y mas seguido. Ayudaria mucho si me apoyan.
Voten y comenten please, me encantaria leerlos!
Besos,
GM.
ESTÁS LEYENDO
Law Of Attraction
ÜbernatürlichesElizabeth Stewart, una chica risueña y llena de vida, pero con un antecedente familiar oscuro y devastador del cual ella no está enterada y descubrirlo será su más grave error. Tomas Dumont, mas conocido como T, es el tipo de persona que la mayoría...