NARRA JIN
Desperté en mi cama por el despertador, abro abrí mis ojos, y veo que nam no esta a mi lado, ¿se abra ido?, me levanté de la cama, fui hacia la puerta pero antes de abrirla escuche un ruido, me alarme, salí corriendo escaleras abajo(sin caerme esta vez no), voy hacia la cocina, me dentengo en el marco de la puerta, y escucho que alguien me dice que no entre.
Jin: nam? Eres tu?-pregunté mirando hacia los lados cuando lo veo parado del otro lado de la cosina.
Namjoon: quien más podría ser Jin?- río el más alto.
Jin: que paso!? Que hiciste!?-le dije desde el marco, no podía pasar había vidrio por todo el piso y a mi del susto que me pegué bajo sin nada en los pues, estaba descalzo- que rompiste ahora Namjoon!?
Namjoon: E-emm... un vaso- agachó la mirada- lo siento Jin, no fue mi intención, fue un accidente...
Jin:-suspire para no matar a namjoon- hay nam, luego no quieres que te diga manos de manteca-reí- de todas formas no importa fue un accidente....pero....
Namjoon: pero....?-dijo tratando de no pisar los vidrios y caminar hacia mi.
Jin: pero.....tendras que limpiar el desorden que causaste y dime que demonios hacías?-pregunte alejándose del marco de la puerta.
Namjoon: digamos que intentaba hacerte el desayuno....-rasco su nuca- pero salió mal...-dijo una vez al frente mío
Jin: -reí- manos de manteca, rompes todo lo que tocas-me acerqué a el y subí mis manos hacía su nuca.
Namjoon: tratare de no romperte cuando te este haciendo mimos-me sonroje, tomo mi cintura- oye no me diste mi beso de buenos días-fruncio el seño.
Jin: Oh! Encerio?-Dije llevando una de mis manos a su labios para jugar con el- no me di cuenta de eso....-sonreí.
Namjoon: sigo esperando seokjin...-se quejó.
Deje de tocar sus labios, tome el cuello del pijama y lo estire hacia mi para unir nuestros labios en un besó, nam aprendo mi cintura con sus manos sin lastimarme, deslice mis manos a su cabello y lo acaricie, se sentía bien estar así con el, me separe de él por la falta de aire.
Jin: ya contento kim?- pregunte lamiendo mis labios.
Namjoon: si muy contento, pero....-lo interrumpi.
Jin: pero nada kim Namjoon, ve a juntar lo que rompiste, no te daré otro beso hasta que juntes eso-señale los vidrios rotos.
Namjoon: jinnie!!-se quejo- agg está bien....
Le sonreí y salí de ahí directo a mi habitación, me duche rápido y me cambié, en cuanto bajé veo que nam ya había preparado el desayuno, me estaba esperando en la mesa, estaba de espalda, voy a su lado sin hacer ruido, me acerco y rodeo su torso con mis brazos formando un abrazo, en moreno sonrió al darse cuenta de mi acto. Se giró para verme a los ojos y me regaló un beso en la frente.
Jin: te quiero-sonrei.
Namjoon: yo igual bebe- me sonroje, ¿encerio me dijo bebé? Hay nam más dulce no puedes ser!!.
Jin:desayunamos?- deje un beso corto en sus labios, el moreno me sonrió y nos sentamos a desayunar, no dejaba de mirar a Namjoon, esa sonrisa brillante que tiene, esos pequeños ojos, esos labios gruesos que cada vez que los veo me dan ganas de morderlos, me parezco a un pervertido pensando de esa forma. El más alto me miró, creo que se dio cuenta de que lo estaba viendo.
Namjoon: sucede algo Jin?- pregunto apoyando sus codos sobre la mesa.
Jin: aah? no no, no sucede nada, sólo miraba a mi hyung...-apoye mis cómodos sobre la mesa y apoye mi cabeza en mis manos, le sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo // NamJin
Fanfictionᝰ🌻 ¿Namjoon y SeokJin terminarán siendo más que amigos?. Tal vez si. Tal vez no. ¿Qué les espera el futuro?. ᝰ NamJin. ᝰ BTS. ✼FanFic. 27 / 7 / 2017 // 22 / 3 / 2018 #443 en Fanfic 12/05/18 #783 en Fanfic 20/05/18 #633 en Fanfic 24/05/18 #2 en Nam...