Jin: kim choi! -llamo este en un grito, vio a su niño bajar las escaleras corriendo hasta el.
Choi: que paso appa? -pregunto este.
Jin: paso que has dejado los trastes sucios! -regaño el mayor- ve a lavarlos.
Choi: uh? A si claro appa...-este fue a la cocina- lo siento es que recibí una llamada de taeyang y bueno...-este se avergonzado y comenzó a lavar los trastes.
Jin:-el mayor se apoyo en la puerta de la cocina- Oh ya entiendo...-sonrio- dime algo bebe...- choi lo miro con una ceja levantada- acaso te atrae el pequeño taeyang? -jin sonrio al ver la cara de su hijo completamente roja y con la boca abierta de asombro.
Choi: APPA! -este poso sus manos en su rostro- n-no...claro que n-no appa....- este estaba rojo como un tomate- agh....
Jin:-este rio un poco- ya no tienes por que negarmelo, se que te gusta -este acaricio los cabellos de su hijo.
Choi:-pensó un momento en responder- bueno...si me gusta, se nota mucho? -jin asintio con una sonrisa- esto es incómodo...
Jin: ya no es gran cosa bebe -rio- adem....-lo interrumpio el ruido de una puerta abrirse, jin se asomo un poco y vio a nam entrar.
Choi: papa? -pregunto este ya secandose las manos y yendo a la sala- Oh volviste -este levanto las comisuras de su labios formando una sonrisa.
Jin se quedó ordenando en la cosina, no quería ver a Namjoon, aun estaba enojado.
Nam: hola choi -saludo a su niño- jin?
Choi: en la cocina -este subio las escaleras escaleras- ire arriba...-aviso y se fue.
Namjoon dejo sus cosas en su suelo y el abrigo en el perchero y tomo lo que compro para jin, fue a la cocina vio a su esposo ordenando las compras y sonrio.
Nam: hola..-dijo pero el menor lo miro por su hombro y volvio a acomodar- jin...-volvio a ser ignorado- no puedes ignorarme toda la vida...-bufo.
Jin: mira como lo hago -ataco y salio de la cocina, Namjoon lo siguio hasta la sala donde jin se sento a mirar tele, el mayor se quedo parado detras de el pensando.
Nam: jinnie -hablo este- mirame por favor...- se acerco a Jin y toco su hombro, pero este lo corrió- Uf! Jin...amor ya mirame...-suplicó.
Jin:-bufo y lo miro serio- que?
Nam: yo...-este saco la caja de chocolates que tenia detrás, jin miro con una ceja alzada la caja y luego a namjoon- son tus favoritos...se que te gustan...-jin dejo de mirar Lo serio- Perdóname jinnie no quise gritarte...estaba cansado y no...-fue interrumpido.
Jin: bien ya...-tomo la caja de chocolates- gracias pero no debiste traerme esto...-miro a caja y la abrio- si..son mis favoritos -al menor se le escapo una pequeña sonrisa- Nam...
Nam: jin...-tomo la mejilla de jin y se acercó a el- Perdóname encerio, soy un tonto...- sin miro los ojos de nam.
Jin: si eres un bobo jonnie -sonrio- no hay nada que perdonar - Namjoon sonrio y beso los labios de jin.
Nam: extrañe tus besos -ambos rieron.
Jin: solo fueron 2 dias que no te bese -tomo un chocolate y comio uno.
Nam: para mi fueron años -el menor se sonrojo, y le dio un chocolate en la boca a su mayor.
Ambos adultos estaban rieron y mimandose mientras que desde las escaleras habia un chico mirandolos con una sonrisa en su rostro. Choi decidió subir y jugar a la consola, habia pasado una hora de que el menor jugaba a su juego, hasta que comenzo a sonar su celular, atendio.
Choi: diga? -pauso el juego.
Taey: hola chonnie -hablo con ternura este, choi se sonrojo de inmediato- que haces?...
Choi: hola tae...em...nada jugaba a la consola y...tu? -hablo nervioso.
Taey: pues en el parqué -rio- quieres venir? Estoy solo y aburrido...- choi se imagino que este hacia un puchero del otro lado.
Choi: Uhm..claro le preguntaré a appa -este sonrió.
Taey: genial! -sono emocionado- te espero choinnie...
Choi: claro....adios -este corto la llamada con una sonrisa boba en sus labios.
Este tomo una ducha rapida, se cambio, y bajo abajo, sus padres se encontraban en el sofa mirando tele.
Choi: papas! -llamo la atencion de ambos- ire al parque con taeyang...-dijo algo avergonzado.
Jin: bien...-le sonrió- tengan cuidado...-choi asintió. Nam solo le guiño el ojo a su hijo, choi sabia lo que eso significaba.
Choi: bueno adios -este salio de la casa camino al parque oara encontrarse con el chico que le gustaba, el menor pensó un momento-¿esto es como una cita? ¿será una cita?- siguió pensando hasta llegar al parque y encontrarse con taeyang, ambos chicos pasaron la tardé en el parque y luego fueron por un helado, choi en todo el momento sintio nervios y curiosidad por saber si esto era una cita o no.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo // NamJin
Fanfictionᝰ🌻 ¿Namjoon y SeokJin terminarán siendo más que amigos?. Tal vez si. Tal vez no. ¿Qué les espera el futuro?. ᝰ NamJin. ᝰ BTS. ✼FanFic. 27 / 7 / 2017 // 22 / 3 / 2018 #443 en Fanfic 12/05/18 #783 en Fanfic 20/05/18 #633 en Fanfic 24/05/18 #2 en Nam...