ARCANO VII

45 2 0
                                    

Recordad que el número siete representa el Poder Mágico en toda su fuerza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recordad que el número siete representa el Poder Mágico en toda su fuerza. El Santo Siete es el Santum Regnum de la Magia Sexual. El número Siete (VII) es el Intimo servido por todas las fuerzas elementales de la Naturaleza.

Todo aquel que trabaja con el Arcano A.Z.F., recibe en el Arcano VII, la Espada Flamígera. En nombre de la Verdad, nosotros afirmamos que la Espada Flamígera de los Grandes Hierofantes, es puro Semen Transmutado.

Ese es el resultado de la Magia Sexual. Así es como nos transformamos en Dioses Terriblemente Divinos.

Los órganos sexuales son el legítimo Laboratorium Oratorium del Amphitheatrum Sapientiae Aeternae. Ese es el Sanctum Regnum donde el Hierofante recibe la Espada de la Justicia. En el jardín de placeres de la Alkimia encontramos esta palabra: "VITRIOL". Este es un Acróstico Derivado de la frase: "Visita Interiora Terrae Rectificatur Invenies Ocultum Lapidum" (Visita el Interior de Nuestra Tierra, que Rectificando Encontrarás la Piedra Oculta).

Debemos buscar en el Interior de nuestra Tierra Filosófica (el organismo humano) que rectificando, trabajando con el Arcano A.Z.F., hallaremos la Piedra Filosofal. El SOL (Phalo) es el padre de la piedra. La LUNA (útero) es la Madre. El viento llevó al Hijo en su seno, y la tierra lo alimentó. El SOL y la LUNA, los principios masculinos y femeninos se combinan dentro del cáliz, (símbolo de la mente) El SOL, es el padre de la Piedra (fuego), la LUNA es la madre (agua) El viento (vapores seminales) llevó al Hijo en su seno Alkimista y la tierra filosófica lo alimentó.

El Cáliz se apoya sobre el Caduceo de Mercurio (el sistema central, columna espinal) con los dos cordones simpáticos conocidos en Oriente con los nombres de IDÁ Y PINGALÁ.

En la generación de la piedra filosofal actúan dos influencias; una de carácter masculino, otra de carácter femenino.

Toda la obra se realiza con el Gran Arcano. La estrella de siete puntas es parte inseparable del VITRIOL acróstico. Las siete serpientes de la Alkimia se relacionan con los siete planetas y las siete grandes realizaciones cósmicas.

El acróstico VITRIOL con sus siete letras y sus siete palabras simboliza toda la GRAN OBRA. Los misterios del Arcano VII son terriblemente divinos.

Las siete puntas de la Gran Estrella de la Alkimia tienen las signaturas sagradas de los siete planetas. Las siete palabras del VITRIOL y el doble círculo de las fuerzas masculinas y femeninas rodean a la Gran Estrella Septenaria que resplandece como un Sol en el templo de la Ciencia.

El Sol y la Luna, el Fuego y el Agua, el Rey y la Reina forman parte integral del trabajo de todo pichón alkimista.

El pichón tiene que hacer siete grandes trabajos que culminan en la coronación de la Gran Obra.

En el centro de la septenaria estrella de la Alkimia, aparece grabado el rostro de un venerable anciano según ilustración de Viridarium Chymicum.

Curso Esoterico de KabalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora