I L U S A

160 7 0
                                    

Siento que me estoy cayendo a pedazos, siento mi alma romperse con cada lagrima que barre mi rostro hasta llegar a mis labios, puedo sentir el líquido salado mezclándose con mi paladar. Suelto un gemido de dolor más mientras me arrodilló en la cama llevando una de mis delicadas manos al pecho, en un maldito intento por mantener las piezas juntas y doliéndome aun más cuando fallo en el intento, siento que se me va a salir en cualquier momento , no, no siento nada....... –AHHHHHH! – grito fuerte mientras me estremezco y me acuesto en la cama, no puedo más, siento que voy a morir. Quien sea que dijo que esta mierda no dolía, no sabía de que mierda estaba hablando. Un corazón roto duele, un corazón roto duele como la mierda.

*¿y a ti quien te dijo que lo compre para ti?
*¿Cuál es el tuyo chula?
*¿Y quien te dijo que te comprare uno?
*Si la gente tuviera siempre lo que se merece *
*¿Cuál es el problema?
*Yo no me quiero casar contigo.
*No tengo razones para casarme contigo.
* No me casaré contigo.
*No, no es una pena.
*No, pero no tengo razones para casarme contigo, al menos que sea para conveniencia y no gracias.

Golpe, tras golpe, tras golpe, tras golpe. Uno por uno, segundo por segundo, todo eso dicho por la única persona en el mundo por la que lo di todo, por la que estaba dispuesta a dar todo y lo dice como si yo fuera basura, como si yo fuera lo peor que existe en el universo, lo peor que pudiera pasarle. ¿Y sabes que es lo peor? Que JAMÁS en mi vida pensé en sentirme tan mal por alguien a la que solo quise hacerle tanto bien. Estaba dispuesta a luchar con el diablo por él.

Lo que yo no sabía es que hace ya tiempo : que me había convertido en el juguete del diablo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El juguete del diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora