1- primer encuentro

103 2 0
                                    

- hija termina de empacar, saldremos en una hora- grito mi mamá desde el piso de abajo sacándome de mis pensamientos sin sentido.

- si Ma, espera y me iré a despedir de Robert y Lia - dije tomando mi chaqueta, Lia y Robert fueron mis amigos apenas llegue a este lugar , ellos dos son los mejores.

- esta bien pero no te demores- dijo despidiéndose con un abrazo.

- ok- dije saliendo de la casa.
Era increíble como el tiempo pasaba,tener que despedirme de mis amigos ahora como lo hice hace 10 años, mi novio esta de viaje nosedonde y la verdad ya ni se sí me importa no me afecta ni en lo más mínimo que ya no este o que este conmigo.

Llegando a la casa de Lia vi el kia sportage de Robert .

- Lia!! donde estas!?- dije entrando, tome la llave que estaba bajo el tapete de la entrada.

- Kass!!!!!! ven aquí, dale un abrazo a tu amiga- dijo eufórica Lia.

Corrí y la abrase, luego Robert se unió a nuestro abraso grupal.

Después de unas emotivas palabras de los dos hacia mi y unas cuantas lágrimas de mi parte y de Lia, tuve que regresar a mi casa o la que dejaría de serlo en pocos minutos.

- ya volví!! - grite desde la entrada.

- hija toma tus maletas , ya estamos a tiempo del vuelo - dijo mi madre agitada- tu hermano ya esta afuera.

- si Ma - le dije mientras sacaba mis maletas.

Tras unas 2 horas en auto hasta el aeropuerto y tomar un vuelo de 5 horas,al fin había llegado a lo que había podido llamarse hogar hace 10 años.

- hija puedes ir con Dylan por el equipaje mientras yo busco un auto para ir a casa - dijo mi madre.

- claro mamá - le dije mientras me dirigía hasta donde estaba la entrega de equipaje.

Fui con mi hermano, o pues casi hermano ya que mis padres lo adoptaron en un viaje a irlanda cuando tenia 2 años y yo tenia 1 pero de todos modos lo quiero aunque no parezca, el decidió quedarse con su otro apellido, McCall . Antes de llegar por el equipaje al muy bobo le dio por ir al baño así que fui yo sola por el equipaje.

Busque y busque entre las maletas que había pero no veía la mía solo tenía la de mi madre y mi hermano hasta que vi a un joven que tenía una chaqueta naranja que decía "información" así que deduje que tal vez me podría ayudar a buscar mi maleta, si Kassie que inteligente.

- oye, podrías ayudarme - le dije mientras le tocaba levemente el hombro.

Cuando se voltio vi a un chico de mi edad, unos ojos color avellana , pelo negro y tengo que admitir que no era feo.

- que? tengo cara de caridad o que? - dijo un tono que no me agrado para nada.

- tan amable siempre? Y por cierto si no te has fijado tienes una chaqueta que dice "INFORMACIÓN" - le dije un poco molesta.

- oooh que observadora, y si me he fijado aparte dice "información" no dice algo como " ayuda para gente que no sabe ni donde esta parada" - dijo el muy idiota.
- Yo creo que tu te equivocaste de trabajo - le dije apunto de irme.

- por lo menos se donde estoy parado- dijo levantando una ceja.

- pierdo mi tiempo contigo! - le dije mientras me volteaba y se que dijo algo después pero no me importo y seguí buscando la maleta.

Salí de allí molesta antes de que atacara a ese chico con los tenedores que cargo siempre .... que?? nunca se sabe donde puede haber un depravado que te quiera violar no ?
espero no tener que volver a verlo en mi vida, definitivamente el comienzo de esto no había sido el mejor.

El mar no es el límite(pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora