4- mi sexy repartidor

36 1 0
                                    


-Como por que estas dentro de mi casa ?!?! - le grite, es que nadie se mete así por así en la casa de otro, será que se robó el auto de mi hermano y lo metió  en el ático.

- ya tranquila, tu hermano se fue a traer tu nuevo auto y me dijo que me quedara a esperar que llegarás y pedir pizza- dijo muy calmado.

- y como por que apagas todas las luces? - le pregunte más calmada, me pudo dar un ataque ahí abajo y el aquí arriba todo tranquilo rompiendo cosas.

- no quiero gastar la luz - dijo haciéndolo casi obvio, mire el suelo y había varios pedazos de cristal regados al rededor.

- que rompiste? - dije señalando los cristales.

- un vaso - dijo mirándome, su mirada me asusto un poco era como si tratara de saber que pensaba - tienes unos ojos muy lindos.

- tu también - dije sin pensar, al instante me di cuenta de lo que el dijo y lo que yo dije - digo que me encanta ese color avellana por que me recuerda a la playa, es el color no tus ojos en si por que los tuyos no me gustan sólo el color bueno tu entendiste - dije rápidamente y bajando la mirada, por dios que estúpida como decir que las avellanas me recuerdan a la playa, estúpida estúpida .

- voy a dejarlo en que te gustan mis ojos - dijo con una sonrisa - ven recojamos estos cristales antes de que tu hermano llegue.

- recojamos me suena a muchas personas y tu solito lo rompiste - dije señalando el suelo.

- ayy no seas mala ayúdame - dijo en suplica con cara de perrito abandonado, dios era muy tierno para decirle que no.

-bien lo hacemos los dos - dije acentuando el dos.

-genial- dijo sonriendo satisfecho.

Deje mi mochila en la entrada del cuarto y coloque las llaves en una pequeña mesita, los dos no agachamos al mismo tiempo y chocamos nuestras frentes cosa que si me dolió bastante.

- auchh tienes una cabeza muy dura- le dije tocando mi frente.

- pues no es que la tuya sea como una almohada - dijo tocándose su frente.

No le respondí y seguí recogiendo los cristales, después los metimos en una bolsa y los tiramos en la basura de reciclaje.

Zack pidió una pizza que jamás había probado por que yo quería pollo con champiñones pero no se pudo por que el niño malcriado Lanter no puede comer por que se brota ayy no como le decimos cutis perfecto.

- mira ya llego la pizza -dijo con la cabeza afuera por la ventana, yo estaba en la sala viendo la tele y si literalmente viendo la tele no estaba mirando ningún programa estaba apagada solo la observaba, si muy normal pero no quería ver la tele encendida, no me juzguen por lo menos no tenía la cabeza afuera por la ventana esperando la pizza el parecía un perro.

- bien ya voy - dije parándome del sofá y caminando hacia el mesón donde había dinero, lo tome y me acerque a la puerta y la abrí , había un chico de ojos verdes azulados, tez completamente blanca y era lindo.

- buenas noches,¿ pediste pizza ?- me pregunto sonriente.

- si, ¿y tu la traes verdad?- le pregunte, << por alguna razón tiene una caja de pizza idiota>> se supone que tu me ayudas no me bajas el autoestima .

- eem, supongo que si - sonrió torcidamente ,se ve divino voy a meterlo en una mochila y me voy a ir del país con el dentro de la maleta... Mala idea tal vez también me pongan a hacer trabajo comunitario como a Danny- mira, esta es la tuya - me extendió una caja de pizza, la tome y la deje en el mesón de al lado.

- respóndeme unas preguntas - dije mirándolo fijamente.

- claro - dijo un poco confundido.

- ¿ cómo te llamas ?- le pregunté, claro nunca desaprovecharía esta oportunidad, es lindo y esta al frente de mi casa lo obvio sería conocerlo y que el siga con lo demás.

- joe ,¿tu?- bueno ese tu lo puedo interpretar de dos formas que quiere saber mi nombre o que es joe mi.. Sexy repartidor, bueno no.

- yo hago las preguntas,cuando termine yo tu puedes preguntar, ¿cuantos años tienes? - bueno joe lindo nombre, es tierno, encantador ahora toca ver que no es mayor de 19 por favor,me apoye en el marco de la puerta.

- tengo 17 - oh vamos perras, si puedo salir con el de igual manera cumplo diecisiete en tres días.

- bien, ya puedes preguntar - dije sonriendo.

- ¿y tu nombre es?- pregunto finalmente.

- Kassie - dije detallando sus ojos que eran bastante oscuros pero lindos.

-lindo nombre y ¿cuantos años ? - me dijo con los ojos brillantes, antes de que respondiera Zack salió y me empujo atrás de el.

- 16, y no esta disponible amigo ya veté - Zack le paso unos billetes y le cerró en la cara.

- ¡¿¡¿a ti que te pasa!?!?- le grite, como se atreve a hacer eso es mi vida a el que le importa, le empece a dar puños en su pecho pero el ni se inmuto.

- tu hermano me dijo que te cuidara, eso hago- dijo cogiendo mis muñecas para que no le siguiera pegando en su pecho.

- arruinas mi vida - le dije soltándome de su agarre.

- es por tu bien, ya ve a comer quieres - dijo colocando la pizza en el mesón de la cocina, me senté y abrí la caja Zack tomo un pedazo y yo otro.

- ¿de qué es? - le dije mientras observaba la mía, no veía nada de lo que contenía solo veía una capa gruesa de queso que la cubría.

- no te diré solo pruébala, te encantara - dijo mientras comía un pedazo.

- bien - dije no muy confiada, le di un mordisco.. Sabe a queso con... Camarones.... Que??? Camarones.

- ¿que tal?- dijo Zack.

- soy alérgica a los camarones ! - le grite, empece a sentirme muy mareada, no podía respirar bien.

- Kassie , Kassie!! - escuche a Zack como me empezó a agitar, mi vista se nubló y vi a Zack por última vez...

€&€&€&€&

Holiwis

Que pena el CAP tan corto, para compensar eso voy a subir el siguiente seguido ahora.

Voten y comenten

*multimedia Dylan McCall*

El mar no es el límite(pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora