Me dolía demasiado la cabeza, no recordaba casi nada, empece a abrir los ojos lentamente lo primero que vi fue una pared blanca y escuchaba un bip que reconocí rápidamente, era un monitor holter, lo sabia por que acompañe a mi mamá al hospital en Canadá de niños, baje la mirada y vi a Zack dormido en un sillón... Claro los camarones de la pizza. No se que hora es, pero se que esta oscuro afuera.
- Dack , Dack - empece a llamarlo.
-mmm... ¿ Kassie ?- dijo estirando sus brazos - despertaste.
- ¿ qué pado? - pregunte, sentía la boca dormida, hablaba como una retrasada, Zack soltó una carcajada.
Antes de que respondiera entro el doctor.
-buenas... Madrugadas,llevabas 5 horas dormida.
-¿ qué hodad don? - el doctor aguanto la risa.
- la 1 de la mañana - dijo tomando mi ritmo cardíaco- y tu novio de verdad se preocupa,llego muy asustado, te trajo alzada por todo el pasillo hasta la habitación, no dejo que te montaran en la camilla y no ha salido de la habitación desde que te dejaron aquí.
- no somos novios - dijimos al tiempo pero yo con esa pronunciación de retrasada.
- ohh que pena- dijo avergonzado- bueno volveré para decirte como estas, si tu amigo no te hubiera traído a tiempo no sabría que hubiera sido de ti, bueno hasta pronto.
- Kassie lo siento - dijo Zayn apenas el doctor salió - soy un idiota, no sabía que eras alérgica por mi culpa casi te mueres, soy de lo peor lo lamento me siento terrible y si me odias estas en todo tu derecho no se que hubiera hecho si te hubiera pasado algo yo.....claro por que tu hermano me asesina.
Dijo que no sabía que haría si algo me hubiera pasado, sentí que una extraña sensación me golpeo en el estómago y me dieron ganas de vomitar...
- Dack no ed du cudpa tadved cadi me matad pedo también me dadvate, no do dientad .
- eta bien kadi gadiad pod tu degunda opotunidad - dijo copiando mi pronunciación de tonta.
-no hagad edo - dije entrecerrando los ojos - padame un edpejo- dije estirando el brazo a donde había uno, sabía que tenía algo inflamado en mi cara y espero que los labios estén bien.
-¿ deguda? - dijo Zack con la pronunciación de bobo - pedo no vayad a gitad -dijo dándome un espejo y sentándose en la cama del hospital.
- que tan mado puede ded - dije tomando el espejo, me mire.........Oh...........Por........Dios- aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Que me pado!!- grite tan fuerte que Zack se cayó de la cama.
- ya tranquila el doctor dijo que en unos minutos el efecto pasara y tus mejillas serán las de siempre- dijo parándose y volviéndose a sentar en la cama cerca mío.
- edtoy hodible, no me mided - dije tapando mi cara.
Zack quito mis manos de la cara
- no importa, sigues siendo hermosa - Wou Wou Wou alto ahí queeee¿dijo que soy hermosa?, Zack se sonrojó al instante, ternurita - o sea digo que para otros sigues estando atractiva no para mi es que no eres fea pero no eres atractiva para mi pero sigues siendo atractiva aunque yo no lo vea así pero si eres linda por que....olvídalo - agacho la mirada rápidamente y se sonrojó, si claro te creiiiii nadie le dice a otra persona hermosa por nada, es como si dijera a Zack que es lindo.... No es que sea lindo ni tampoco es feo solo que ¿no es lindo a mi tipo?bah no importa.
Todo duro así en ese silencio que era incómodo hasta que me di cuenta de algo.
- Dack - lo llamé y levanto la cabeza y me miro.
ESTÁS LEYENDO
El mar no es el límite(pausada)
Humor( agradecimientos por la portada a @JessiPerez756 )