<<Llamada telefonica:
-¿Hola?.- pregunto mi abuelo despues de contestar a el tercer timbre.
-Hola, soy yo-
-¿Que pasa?¿estas bien?¿por que llamaste?.-pregunto el con el tono de voz confundido y asustado
-Estoy bien, solamente te iva a decir que estoy bien para que no te preocuparas.-dije tratando de calmarlo.
-Esta bien, que te vaya bien.-Me dijo despues de un suspiro.
-De acuerdo, nos vemos.-me despedi
-Buenas noches.-Se despidio>>
Volvi con las chicas y empezaron a cantar, obviamente yo no cante por que descubririan rapidamente que soy una sirena ya que mi canto hechiza etc, puse la excusa de que me dolia la garganta y tenia sueño para que no me dejaran cantar, asi que despues de acabar de maullar, nos quedamos profundamente dormidas, al menos solo yo.
Cuando desperte, las chicas estaban alrededor de mi con algo que parecia un marcador riendose, cuando me levante para sentarme ellas parecieron haberse asombrado ecepto Coral que parecio preocupada.
-¿Que pasa?, ¿que tienen?.-pregunte preocupandome un poco.
-Es que... nosotras... tu, e...nosotras,-empezo a balbucear Ana asustada.
-¡¡¿QUE??!!.-pregunte asustada.
-La tinta desaparecio de tu cara.-dijo Carrie en estado de shock, me alivie por un minisegundo pero me di cuenta de que ellas podrian sospechar, al menos de que no soy humana. Bueno Carrie y Ana pueden creer que se trato de algo paranormal pero me preocupo como actuo Coral respecto a eso, solo espero que no sospeche. Me heche a correr al baño, (¿que les digo? ¿que les digo? ¡¡Ya se!!)Volvi con las chicasy les dije una pequeña mentirita que salvaria mi secreto.
-Tranquilas, no fue nada es solo la crema que me puse antes de dormir.
-¡¡DIANA!! ¡¡Tu cara brillo!!.-Protesto Ana.
-Son efectos secundarios respondi, durante unos 2 segundos. Carrie y Ana se tranquilizaron pero Coral me miro aun mas confundida.
-Puedes venir conmigo un segundo.-Pregunto Coral. Me desconcertaron esas palabras, ella lo sabia pero si se lo admitia iba a estar hecha espuma aqui.
-Claro.-dije asustada pero con una sonrisa de labios cerrados, me llevo al pasillo a un lado de la cosina y se sirvio agua.
-Eres una sirena.- Dijo con toooda la simpleza despues de haber tomado un sorbo de agua.
-¿Queeee?.-Mi tono de voz se fue agudizando mintras terminaba la palabra, si, asi es, asi de terrible miento.-Claro que no, como crees.-tono agudo ON, ¿su proxima accion? tirarme el vaso de agua en la panza algo enojada. Comenze a transformarme O OH
-¡QUE HACES AQUI!! te descubriran,-dijo lo ultimo susurrando, puse cara de confusion. ¿Porque estaba enfadada,? ¿porque ella sabia lo que estaba pasando? y ¿porque yo no era burbujas todavia? tal vez ella sea... una sirena.
-Es una tradicion tengo que estar aqui y lo sabes tu tambien eres... ¿cierto?.-
-Si pero... por que aceptaste venir sabiendo que podriamos descubrirlo.-dijo obvia
-Bueno yo... ¿y tu por que hiciste una pijamada?.-pregunte imitandola
-Me obligaron y no me cambies de tema.-Dijo pareciendo mi mamá regañandome.
-Bueno pero... subamos Ana y Carrie no saben y no deben saber nada, ya nos tardamos y no tardaran en bajar ahora ayudame a volver a ser humana.
-De acuerdo, ahora vuelvo.-Dijo dirigiendose a la salida. Despues de unos segundos aparecio con un secador en la mano, sin Decir nada me rocio el aire caliente y me seco lo mas rapido que pudo y justo cuando me levante Carrie entro a la cocina, por poco y me quedo alli muertamente muerta.
-¿Que pasa?-Pregunto Carrie.
-NADA.-dijimos Coral y yo al mismo tiempo.
-De acuerdo, mi mamá llamó y tenemos que irnos yo y Ana así que... Bye.- Dijo Carrie con su mochila en la espalda, atras de ella venia Ana qe nos sonrio y movio la mano en forma de despedida, les sonreimos devuelta y se fueron...