pillamada con chica

85 6 2
                                    

Profesora:*les doy a todos los estudiantes  takoyaki  y sonrió*espero que les   guste....

Todos los estudiantes comieron el  takoyaki que les doy la profesora y todos estaban ya apenas comiendo el takoyaki  pero estaban muy felices comiendolo  y tocan para recreo...

Todos los estudiantes:gracias profesora...

Todos los estudiantes salen del salon para recreo...

Chica:oye __ si vas a mi casa y hacemos una piyamada pero las dos sola seria noche de chicas jeje*sonrió*...

__:no lo se tengo que pedir permiso para la pillada pero creo que me van a dejar por que nunca salgo...

Chica:yo te acompaño para que te den permiso __ por que nunca tenemos una pillada...

Madre de __:*entro al cole para retirar a __*

__:mira es mi madre jeje vamos antes que sea tardé*sonrió y voy donde mi madre* madre....

Madre de __: si?...

__:puedo estar en la casa de chica sii?...

Madre de __:bueno yo te venia a retirar hija mia pero te doy permiso...

__:gracias!!!!

Pasan las horas para salir de clases....

Foxy:estoy aburrido!!!(en realidad quisiera declararme a __)*algo triste*

Ya terminando la clase todos salen __ y chica van a la pillamada felices caminando ,foxy ya va a su casa y boni va a comprar un video juego....

__:chica antes que vallanos a casa compremos algo para la pillamada si quieres...

Chica:es una buena idea vamos por que despues nos va a dar ambre jejejeje...

__:entonces vamos a comprar comidas y películas que yo tengo dinero y esta noche yo invito jeje...

Chica:invitamos las dos por que yo igual tengo dinerillo para comprar muchas cosas comida,peliculas y almuadas para la peliculas e Historias de miedo jejejeje...

__:buena idea jeje historias de terror y peliculas , y anime jejejeje y comer...

Chica:viva la comida y ya no nos quedemos parada no quiero que me secuestren jejejeje...

__:oki vamos jeje...

__ y chica fueron a comprar las cosas necesarias para la pillamada y volvieron a la pillamada...

princesita de cristal Foxy y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora