la declaracion de freddy

47 2 5
                                    

Freddy:*le escribo a michel*hola michel...

Michel:*miro él celular y escribo*hola freddy....

Freddy:*le escribo a michel*como estas michel???...

Miguel:*le escribo a freddy*bien y tu freddy???...

Freddy:*le escribo a michel*bien y que haces???...

Michel:*le escribo a freddy*nada solo hablo contigo jeje y tu que haces???...

Freddy:*le escribo a michel*solo hablo contigo *me sonrojo*...

Michel:*le escribo a freddy*que bien...

Freddy:*le escribo a michel*oye michel...

Michel:*le escribo a freddy*si dime...

Freddy:*le escribo a michel*nos podemos ver te tengo que decir algo importante...

Michel:*le escribo a freddy* si claro Freddy ...

Freddy:*le escribo a Michel*que te parece que llamemos a __ y Foxy para que nos juntemos todos que te parece en una plaza es más tranquilo....

Michel:*le escribo a Freddy*si y Bonnie también tiene que venir...

Freddy:*le escribo a Michel*pensé que sabías que Bonnie salió del país por unos días por que quería conocer más el mundo y todas esas cosas por eso Bonnie no está aquí...

Michel:*le escribo a Freddy*no lo sabía esperó que no le pase nada es un buen amigo....

Freddy:*le escribo a Michel*si en eso tienes mucha razón el es una buena persona muy buena persona....

Freddy y Michel se despidieron y llamaron a los otros chicos para que se reunieran adonde dijo Freddy....

Foxy:*camino a la plaza*....

__:*camino a la plaza*....

Freddy:*camino a la plaza*...

Michel:*camino a la plaza*...

Una vez que todos llegaron todos se saludaron y se sentaron a conversar cosas de la vida y cosas que le avisan ocurrido, Freddy empezó a llamar a Foxy para contarle lo que le quiere decir a Michel se alejaron de __ y Michel y se sentaron en otra banca....

Freddy: necesito tu consejo amigo en algo que necesito decirle a Michel no lo puedo guardar más...

Foxy:si claro Freddy dime...

Freddy le explicó a Foxy lo que le quiere decir a Michel ....

Freddy:entides la situación pero no sé qué como decírselo ....

Foxy:mira le dices que venga un momento y le dices lo que sintes y ella parece que va a decir su respuesta o se va ir corriendo pero no lo creo ustedes Adrián muy buena parejas pero dile con delicadeza...

Freddy: Foxy tienes razón gracias por entender *lo abrazó*...

Foxy:*correspondo y me separo, voy adonde Michel y le digo que valla donde Foxy y me siento al lado de __*...

Michel:*voy donde Freddy*....

Freddy: Michel tengo que decir algo...
*Seguro de si mismo*

Michel:si dime te escucho*

Freddy:en este tiempo que nos conocimos e visto que eres una persona buena y no mala y te quiero decir que te quiero mucho pero no como amiga si no algo mas que eso
Quisieras ser mi novia?....

Michel:*lo abrazó y lloro de alegría*
Si claro Freddy si quiero ser tu novia...

Freddy:*correspondiente , la toma y gira*jejeje

Michel:*sonrrio y lo beso*...

Freddy:*correspondo*...

Mientras con __ y Foxy...

Foxy:mira Freddy y Michel *sonrio*...

__:que lindo*sonrrio y pongo mi cabeza en el hombro de Foxy*jeje ...

Foxy:*le grita a Freddy*Freddy ya nos vamos el padre de __ nos invito a una cena adiós!!!!

Freddy:adiós!!!!!

Michel :adiós chicos los queremos!!!!!

__: adiós!!!!...

Continuara....

Bueno chicos y chicas este a sido el capítulo de hoy ....

     SUERTE LOS QUIERO MUCHO!!!!

princesita de cristal Foxy y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora