Despues lo que paso a la madre se le avia olvidado decirle algo a __....
Madre de __:(se me avia olvidafo contale a.__ que tiene un hermano)__ ven!...
__:si dime madre?*voy donde mi madre*...
Madre:te tengo que decir algo que se me avia olvidado y es importante...
__:dimelo...
Madre:tu tienes un hermano mayor que va venir hoy y se me avia olvidado decirte...
__:madre como se te a olvidado algo asi ...
Madre:lo siento hija se me avia olvidado por completo pero ya lo sabes yo yo pendaba que tu padre te avia dicho y aparte se va a encribir en tu instituto...
__:*me asombro*que emocion *corro por toda la casa y regreso adonde mi madre impresionada por lo que me dijo y estaba feliz y sonrrei*....
Madre:y hoy vamos hacer un pastel de chocolate te gusta el chocolate __???....
__:no me gusta me encanta soy amante del chocolate engaño a foxy con el chocolate ok no es mentira pero me encanta el chocolate me facina me derrite ....
Madre:*sonrio*me alegro saber eso jeje pero esta protegido por una diosa okay no pero no lo puedes toca por que vas a tener mala suerte y lo tocas antes que sea comido en la mesa oki....
__:oki madre cuentame como es mi hermano cuanto mide cuando es su cumpleaños que es lo que le gusta dime dime...
Madre:primera ves que tienes un germano mayor sierto hija??...
__:si madre pero cuentame como es el??
Madre:ya lo veras no te emociones guarda la emocion para mas rato oki *sonrio*...
__:oki madre y papá adonde esta es que no le e visto esta mañana tan hermosa que los pajaritos cantan ...
Madre:esta en el super comprando las cosas de la cena para esta noche que viene tu hermano jeje..
__:y por que no fuiste con el???...
Madre:por que no me dio ganas aparte yo voy hacer la cena jeje y estoy guar
ESTÁS LEYENDO
princesita de cristal Foxy y tu
RomanceEres una chica de 15 años que le gustan los videojuegos,escribir historias ,ver animé y leer que llega a una escuela de Tokio .si escribo mal perdón y que se diviertan mucho en la historia esperó que les guste