Otro despertar

6 0 0
                                    

Levantarse a las cinco de la mañana y ver a tu madre borracha  y a la vez drogada no es fácil en lo absoluto, eso pensara una persona con una vida "normal", pero para mi  eso ya es costumbre, les cuento mi nombre es Amanda Quins  vivo en Chicago mi edad es algo de lo que no me gusta hablar, soy hija de una prostituta, no conozco a mi padre por esa misma razón, tampoco tengo interés en ello, que les puedo decir,mi infancia, fue algo difícil, nunca pude contar con la compañía de mi madre, ni mucho menos su apoyo,  simplemente para ella nunca existí, incluso podría pensar que no me ama ni me quiere, no la juzgo, se que su vida no es fácil y también que el camino que elijo no es el mejor. 

Nadie sabe esto que acabe de comentar, ni siquiera mi mejor amigo Batian Stick, ¿Por qué?, sencillo, desde muy niña mi madre me ha enseñado de que mentir es la solución a todo, solo tienes que saber como hacerlo, y no dejarte descubrir. 

No es complicado mi vida se basa en eso, si me preguntaran como me describiría en una palabra seria sin duda alguna, falsedad.

Esta es solo una pequeña biografía de lo que soy, continuare con mis labores del hogar, ya saben lo usual, lavar, barrer,trapear,limpiar, cocinar, le diría a mi madre pero como ya lo mencione anteriormente  esta borracha y drogada. 


Caos de mentiraWhere stories live. Discover now