Como duele

5 0 0
                                    

Después de terminar las labores anteriormente mencionadas,he decido que deseo hacer algo productivo por mi, quisiera entrar  de nuevo en la escuela y conocer nuevas personas quizás sea algo bueno o ya bien sea lo mejor.

Aunque mi madre suele decirme que no me servirá de nada, pueda que tenga razón o simplemente sea una mas de sus mentiras.

Me encontraba estudiando pero a Bianca Quins o sea mi madre no le va muy bien últimamente en el "trabajo" los clientes buscan chicas jóvenes para complacer sus deseos sexuales, lo cual lo considero enfermo y asqueroso, digamos que ella no tiene una piel de porcelana y sin ninguna imperfección, los años hacen de las suyas, así que no tenemos  suficiente dinero para que yo pueda entrar nuevamente en el colegio , los gastos de la casa se han reducido hasta en un treinta por ciento. 

¿A que me dedico?  me encanta el dibujo y la pintura en ocasiones suelo llevar mis creaciones a la plaza central para venderlas a un bajo precio y ganar algo de dinero y  poder subsistir, todos me consideran talentosa, todos  menos Bianca, y eso me duele porque realmente me gusta lo que hago.

Ya son casi las cuatro de la tarde, voy a salir con mi mejor amigo Batian Stick a la bodega de su padre,aseguro  que me prestaría algo de dinero,  el alquiler de la casa aun no esta pago y si no logramos cancelarlo nos votaran de la casa. Espero no demorarme mucho tiempo aun tendré que preparar la cena, llevar a mi madre al burdel a las diez de la noche para que inicie nuevamente con su rutina sexual. 



Caos de mentiraWhere stories live. Discover now