1. La lista.

543 39 33
                                    

Yugo.

Toda la clase fue como el mismísimo infierno para él. ¡Era tan aburrida!
Si tan solo no hubiera sido descubierto nada hubiera pasado. Aunque, ciertamente, ¡Toda la culpa la tenia ese maldito engreído!, es decir, ¡¿Es que acaso no lo pudo dejar ser apaleado y ya?! Bueno, eso sonaba muy mal (al menos para si mismo), pero, ¡Ya mucha dignidad había perdido al ser salvado por el! ¡¿Tenia ahora que obedecer lo que dijese hasta que se le pegara la gana?! ¡No señores! ¡Yugo no es así! ¡No se dejaría pisotear!...

Pero... Le había dicho que lo compensaría, no se retractaría, y así es como quería Yuri... ¡Es que su día no podía empeorar!

— Yugo... ¿Podrías regalarme una hoja? Es que se me acabaron. —Dijo Yuya a su lado en un susurro para que el profesor de química no les oyera.

— Claro. —Sonrió; siempre sonreía de alguna forma al estar con el tomate.

Rebusco en su mochila, (que esta vez no olvido), y saco una carpeta que tenia estampada un gran dragón junto con diversos personajes peculiares. La abrió y se sorprendió de ver una hoja con una escritura tan pulcra y bonita; obviamente no lo había escrito el.

Lista de tentaciones con las que me compensaras”.

1. Dándome el mejor beso que hayas podido dar en tu vida.

2. Llevándome de paseo en tu motocicleta.

3. Yendo conmigo al jardín y posteriormente hacer otras cosas 7u7.

4. Con media hora de masaje en la espalda.

5. Durmiendo juntos ;).

6. Duchándote conmigo en tu casa o en la mía (con ropa, claro, de momento).

7. Permitiéndome hacerte lo que yo quiera 7u7.

8. Regalándome una flor que a tu parecer me identifique.

9. Prometiéndome que tarde o temprano, (mas bien temprano), tendré mi oportunidad.

10. La mejor manera de compensarme sería teniendo una cita conmigo, o cientos, y hacer los nueve puntos anteriores y mucho más :3.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Compensación •Pawnshipping• [En PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora