— ¡Fusión!
— ¡Que no soy Fusión! ¡Soy Yugo! —Corrigió en un fuerte grito—. Oh... No... —Maldijo por lo bajo su descuido. Definitivamente, hoy no era su día.
— ¡Aquí estas!
Los tres chicos avanzaron intimidantemente hasta detrás del basurero de la academia, donde el bicolor azul y amarillo se escondía de estos con un artefacto entre las manos. Contuvo el aliento en cuanto levanto la mirada ante los chicos que le hacían la vida imposible. El líder, quien tenia más ansias de darle una lección (no merecida), cargaba en mano un bate.
— Deberías aprender a no tomar cosas que no te pertenecen, Fusión. —Soltó con total desprecio el líder—. Dame esa batería, y quizá no te duela tanto. —Sonrió con malicia.
Le dolería, estaba seguro de aquello. ¿Es que acaso no lo dejarían jamas en paz?
Cerro los ojos. No perdería lo poco de orgullo que le quedaba en darles algo que en realidad no es suyo, además, estaba tan cansado de huir que ni fuerzas tenia para defenderse. Mientras antes acabasen con el problema, mejor.
Espero que la madera chocara con su rostro, o cualquier otra parte de su cuerpo, o un golpe limpio en cambio, pero no, nada pasaba.
Abrió un ojo para ver de que se trataba, y se llevo la más grande sorpresa de su vida.
— ¿A quién llamas Fusión? ¿eh? No te han educado como para diferenciar Yugo con el fonético de Fusión. —Dijo a secas, mirándole a los ojos de forma inexpresiva.
Una de sus manos aguantaba el pedazo de madera, salvándole a el de ojos color acqua del impacto. Sonrió maliciosamente al ver el miedo que recorría a los tres chicos.
— ¿Qué pasa? Lo que le quieran enseñar a él, me lo pueden enseñar a mí. ¿O no, trio de idiotas? —Esta vez, se expreso con un deje de ira en su voz.
— N-no... Estamos b-bien, ¿V-verdad chicos?
Los dos de atrás asintieron frenéticamente.
— Bien. —Soltó el bate—. Pueden irse.
Todos corrieron para irse lo mas lejos posible de aquel muchacho que lograba infundir el terror en cualquiera que lo molestara. Yugo, admiraba todo sin habla, en total shock por lo que pasaba frente a sus ojos.
— Espera. —Señalo al líder—. Se me ha olvidado algo.
Se aproximo en pasos lentos. ¿Qué le haría?
— ¿S-sí, Yuri-s-sama?
Un puño impacto en su mandíbula. Usualmente el bicolor no recurriría a la fuerza bruta, pues prefería usar sus "encantos", pero este caso era completamente distinto.
— No vuelvas a meterte con MI Yugo. ¿Entendido? ¿O te lo tengo que repetir? —Un aura oscura lo envolvió, ya ni su sonrisa sarcástica o maliciosa portaba; Yuri estaba hablando absolutamente en serio.
El chico asintió antes de correr nuevamente, saliendo al fin y jurando no volver a meterse con el de ojos color acqua. No lo volvería a hacer si así no se encontraba nuevamente con Yuri. El apodo de sádico no lo llevaba en vano.
Yugo se levanto, encaro a el que le había defendido, aún anonadado. Normalmente, Yuri se dedicaba a molestarle e humillarle. En un pasado a Rin únicamente, pero ahora tenia su vista en él, y era de lo peor. Sin embargo, hoy le había salvado de lo que hubiera sido una dolorosa paliza por parte de esos cabezas huecas; de un modo u otro, se la debía.
— ¿Te encuentras bien? —Pregunto suavemente, con el semblante poco más relajado.
— Sí... —Suspiro—. Gracias. Te la debo...
— Tranquilo. Yo me encargaré de que me compenses bien por esto, Fusión — Soltó de forma burlona mientras caminaba seductoramente hacia la academia.
— ¡Soy Yugo! ¡Lo dijiste hace un momento! —Grito.
— Losé. —Se detuvo en seco—. Camina, llegaremos tarde porque querías hurtar ese motor sin asumir consecuencias. —Siguió el mismo rumbo.
— ¡No lo hurte! ¡Ellos me lo quitaron primero! —Se defendió yendo tras el de ojos fucsia.
— Me lo imagine, tu no eres así... —Susurro para si mismo, no obstante, siendo oído por su acompañante de todos modos—. ¡Ah! Una de esas compensaciones podría ser que estuvieras a mi lado todo el tiempo. ¡Ja! Sientete afortunado.
—¡¿Q-qué?!
Yuri rió por lo bajo ante las mejillas rojas y el desconcierto de Fusión. Finalmente podría tener una oportunidad, y, para mejor, podría divertirse con ese bicolor, ¿Como las cosas podrían mejorar? ¡Ah, sí! También tiene tantas ideas... Definitivamente, de hoy y en adelante todo iría excelentemente bien para el. ¡Que divertidos serian sus días de hoy en adelante!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🐣🐥🐤 ←Me encantan los pollitos de Shun :3.Hello It's me~ jeje, yo por aquí con otro fic cuando ni siquiera termino los que ya tengo :v. Pero bueeeeno, este se me ha ocurrido luego de leer el cuarto libro de la saga de ¡Buenos días princesa! Titulado Tengo un secreto. El diario de Meri. Simplemente, me encanto la parte en la que Laura le deja a Meri aquella lista de compensaciones, con lo cual me ha llegado todo un sin fin de ideas para este fic \(^-^)/.
Aviso de una vez qué, nadie aquí es malo como tal, a excepción de Leo Akaba, odio a ese tipo >:v.
Trataré de actualizar consecutivamente, como dije, trataré :'v.
Por cierto... Esto es ha favor de la campaña Lirio Seme y Fusión Uke. ¡-HaruYayoiChan-sientete orgullosa! Y por favor ¡Minako_Heiwajima no me mates plis! ¡Todo es culpa de Haru! xD.
¡Unanse a la campaña! ¡Mis tacos con todo! ¡Amo corazones en Synchronia! ¡No me arrepiento de nada! xD
¡Espero que les guste este Fanfic! ¡Es mi primer Pawn Kami-sama mio! ¡Oh Por Ra! -Muriending-.
¡Egao!
🍑 X 🍌 =🍞
↑ Imaginen que es un repollo morado ;-;🍆 X 🍅 =OTP
🐎 X 🐣 =OTP (↑Como cuando no hay emoticón que los describa :'v).
↑Hagan como si fuese un caballo rojo ;-;🐙 X⚡ =★
↑Necesito urgentemente un cangrejo entre los emoticones ;-;
↑Y que el pulpo lo conviertan en medusa ;-;
ESTÁS LEYENDO
Compensación •Pawnshipping• [En PAUSA]
Hayran KurguYugo en pocas palabras odia a Yuri por todo lo que han pasado. Sin embargo, cuando tuvo una metida de pata con las personas que no debía, este le salvo sin titubear. Siendo así qué, le debe compensar aquello de alguna forma. Y por supuesto Yuri apro...