Marzo 2016

1 1 0
                                    

Ya había pasado un mes desde que ella se fue, yo seguía sin querer a nadie cerca de mí que no fuera David. Cada vez lo quería más y esta es la primera vez que lo admito pero, lo que yo sentía por David no era una simple amistad de hermanos y eso el también lo sabía porque así me lo dijo. Nunca tuve una relación con el que no fuera la de hermanos por el miedo a que ese cabrón pudiera hacerle daño.

El 16 de marzo estuve hablando con David por Skype como solíamos hacer casi todas las tardes; pero ese día estaba raro, incómodo, como ausente. Me contó que Ismael lo sabía, sabía que yo quería a David como algo más y que David no me quería solo como hermana, el realmente tenía miedo y no por él sino por mí.

El 19 de mayo (sábado), me comentó que al día siguiente participaría en una carrera de motos de esas a las que yo solía asistir con él. Le pregunté que si Ismael participaba y el me dijo que no me preocupara por eso, que eran tonterías. Recuerdo perfectamente lo último que dije antes de cortar la llamada "ten cuidado y... Te quiero", jamás le había dicho te quiero a nadie que no fuera Laura y él lo sabía me contestó llamándome como él y Laura lo hacían "yo también te quiero pequeña".

No recibí noticias de David hasta una semana después, ese domingo se resbaló con la moto en una curva y se abrió la cabeza. Más tarde recibí una llamada de Ismael diciendo que la única que quedaba era yo. Había perdido a las dos únicas personas que realmente me importaban en el mundo y seguía de pie y luchando por seguir sin saber todo lo que venía detrás.

No Ha TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora