Las Vacaciones

3 1 0
                                    

En el verano del 2015, volví a aquel pueblo maravilloso para reencontrarme otro año más con mis queridos hermanos. Todos habíamos cambiado mucho. David ahora tenía 15 y ya participaba en carreras clandestinas de motos; Laura iba a peor, en casa solo trabajaba su madre (adoptiva) y su hermano mayor, su padre los abandonó al poco de que ella cumpliera los 6 años y no les pasaba nada de dinero, Laura tuvo que empezar a trabajar ese año y dejó los estudios cosa que Le afectó positivamente y también de manera negativa. Ella era superinteligente y amaba estudiar, pero los del instituto la acosaban continuamente, incluído su hermano mediano ismael (esto es algo que yo no supe hasta mucho tiempo después).
Un día decidimos salir todos por la noche y Laura me presentó a un chico que nada más verlo caí rendida a sus pies, Ismael, su hermano mediano. Fuimos haciéndonos muy amigos hasta que una semana después ya estábamos juntos, las primeras dos semanas fueron geniales era el primer novio que tenía y no se era algo nuevo.
Poco después dejó de ser tan cariñoso como siempre, era más basto, nos veíamos menos y siempre acabábamos discutiendo. Un día lo encontré muy borracho y si, estaba con otra; pero tonta de mi lo perdone sabiendo que nada lo cambiaría. A principios de septiembre de 2015 organizaron una fiesta a la que yo fui con mi novio y mis amigos, era en una casa a las afueras del pueblo, allí todos bebimos y consumimos cosas que no tendría ni que haber probado, el problema llegó cuando acabé con el en una habitación negándome a tener sexo y el empeñado en que si. En uno de los momentos en los que yo me revolvía intentando zafarme de sus manos me pegó y ese fue el primer golpe de muchos que vendrían después, perdí mi virginidad con 12 años violada en una fiesta a la que no debería haber asistido y ahí estaba yo, llorando como nunca por el daño que me habían echo y no físicamente sino emocionalmente me sentía sucia. Era un dolor que no podría describir con palabras, es un recuerdo que perdura y sigue doliendo cada vez que su imagen me viene a la cabeza.
No hable con él por meses, no quería saber nada de él pero en enero volví a aquel pueblo y me reuní con mis hermanos de nuevo Laura estaba ingresada por problemas alimenticios pero nos prometió que comería y de recuperaría de todo. Yo y David nos pasábamos todo el día juntos pero nunca me atreví a contarle lo que pasó de verdad.
Me encontré a Ismael una noche en la que bajaba a tirar la basura y como buen monstruo que es me dio una paliza y me dejó tirada en la calle escupiendo sangre, recuerdo aquel momento como el peor de todos. La gente pasaba a mi lado y únicamente se dedicaban a mirarme con cara de pena, volvió a las horas donde yo estaba con un vaso de agua que me obligó a beber pero no, no era agua. Me desperté en un callejón cercano a mi casa horas después, sabía lo que había echo conmigo por que no tenía la parte de abajo puesta y un ardor me recorría. Gracias a que el tiempo pasa volví a mi casa después de ese puente y decidí olvidar todo.

No Ha TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora