sinopsis :
_____ stone era una simple niña o una muggle como le llaman los magos ( aunque ella no lo sepa aun ) , antes era solo una niña normal de 13 años , hasta que la visita de un señor que decía ser mago le cambio la vida por completo revelandole su verdadero nombre _______ LILY POTTER EVANS , y le cuenta toda su histora , a excepción de que tiene un hermano mellizo , le cuenta el por que tiene esa rara marca que era una serpiente saliendo de una calavera , no le cuenta de que tiene un hermano ya que según el barbon sabra quien es esa persona que le ayudara ya que tienen el mismo apellido solosabe que tiene un familiar vivo , en la selección de casa queda en la cual nadie creería pero cuando descubre la verdad de muchas cosas , el amor y uno que otro problema con los de su casa , se cambiara a la segunda opción que le había dado el sombrero que es a la que siempre debio haber pertenecido .
Harry potter Evans va en tercer año cuando entra una niña idéntica a su madre que tiene el mismo apellido que el y va en su mismo curso . de primera creen que solo es una coincidencia hasta que se dan cuenta de que no es asi .
que le pasara a esta niña que con su encanto conquisto a mas de una sola persona ? .
___________________________________________________________________________
HOLIWIS esta es mi segunda nove, inventada por mi pero debo agradecer a Peeta_Mellark19 por darme la idea de hacer una nove de ron ...........besos las quiero espero les guste ............. no copies ya que ELMO SABE DONDE VIVES Y SI NO VA EL MANDARE A TODOS MIS CREEPYS FAVORITOS POR TI !!!! ok no pero odio que la gente copie ..
ESTÁS LEYENDO
nuestro raro pero hermoso amor ( ron y tu )
Romancehistoria registrada en safe creative todos los derechos reservados