narra ____ :
ya estaba en mi primer dia de clases me la e pasado en la biblioteca aprendiendo el lo que voy atrasada y como soy muy inteligente me lo apendia a la primera leida y al practicarlo me salía , lo que mas me gusto fue lo que aprendi de pociones tanto que aprendi mas de lo que debía saber a mi edad ya que no es por ser creida pero tengo una gran memoria , con lo que lei de pociones hizo que se volviera mi materia preferida pero e escuchado que el profesor es muy malo pero solo con los gryffindor pero mas con el trio de oro y uno de ellos se llama harry potter , tiene mi mismo apellido que casualidad se parece a mi papa espero el profesor snape no me tome mala por tener ese apellido y creer que soy hermana de harry , sali de la biblioteca porque justo tenia clase de pociones y no queria llegar tarde pero al salir choque con fred :
- hola fred , donde esta George ?- el me miro raro y segundos después llego George - hola George .
- segues reconociéndonos ? - dijo fred .
- sip a y saben como llegar a la clase de pociones ? .
- claro siguenos que llegas tarde . - me llevaron hasta allí y me di cuanta que nos tocaba con los gryffindor y el lindo pelirrojo de la selección que se hacerco a nosotros .
- hermanos que hacen aquí ?- dijo ah conque son hermanos eh , luego el volteo hacia mi y bajo la cabeza sonrojado yo solo rei .
- viniemos a dejar a nuestra amiga , la que conocimos en el tren de la que te hablamos .
- ah hola soy ron - en eso vino el chico que se parece a papa y una chica . - ellos son Hermione y Harry potter .
- hola un gusto soy _______ potter Evans - les di un beso en la mejilla a cada uno y ellos me miraban raro pero Harry y ron estaban sonrojados .
- que raro una serpiente nos habla - dejo Harry .
- que tiene de malo ? no debería ? - dije confundida.
- lo que pas...... - iba a hablar pero llego el profesor snape.
- ahora les dire con quien sentarse - y empezó a hablar ron lo sento con Hermione por que el profe dijo que en esa materia el era un asco - potter y potter - levanto la mirada y me sonrio Harry me miro raro - ahora harán la poción suerte liquida que les enseñe el año pasado .
- profesor pero ______ es nueva .
- 10 puntos menos para gryffindor por hablar sin permiso - se hacerco a mi - no sabe la poción ? .
- si me la se profesor - el me miro sonriendo y se fue , en menos que todos termine la poción y cuando terminaron todos el profesor empezó a pasar por las mesas y decía uros ... es un asco o desastroso ... hasta el de herms que se dice que ella es la mejor en todo luego llego hasta mi y me dio un perfecto y una sonrisa y se fue .
- la clase termino salgan .... excepto usted Lily ... perdón señorita potter - todos salieron y yo me hacerque a el - como sabia usted esa poción si es nueva ?
- esque estuve estudiando sobre especialmente esta materia ya que omo es interesante ..
- es bueno escuchar eso se puede ir señorita - cuando iba saliendo logre escuchar un .... es igual a Lily .al salir estaba el trio de oro esperándome para luego llenare de preguntas .
- como es que snape te sonrio ??? - dijo Harry y se notaba un poco celoso.
- no se no le hice nada , pero que tiene de malo que me sonria ?.
- esque el nunca le sonríe a nadie - dijo ron y también se notaba un poco celoso pero debe ser mi imaginación .
- me voy chao - dijo herms y se fue enojada .
- dije algo malo ? - pregunte triste .
- no ya se le pasara - dijo Harry y asi seguimos conversando y llendo a nuestras clases hasta que llego la cena y yo me fui a mi mesa , creo que no los podre ver hasta mañana .
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLIWIS NUEVO CAP espero les guste .................... las ama skrillex girl
ESTÁS LEYENDO
nuestro raro pero hermoso amor ( ron y tu )
Romancehistoria registrada en safe creative todos los derechos reservados