narra ______ :
estaba en mi casa abrazada a mis peluches , si tengo 13 y duermo con peluches , que era una serpiente verde de ojos grises , se parece a mi mascota que es una serpiente ya que las amo mucho desde pequeña , y el otro que era de un león . la mayoria tiene perros, gatos pero como ya ven soy especial , me levante y me duche guarde los peluches en la maleta y me fui a desayunar , cuando termine mama me llamo diciendo que vinieron por mi fui a la puertay solo pude gritar había un gigante en mi casa y admito que me dio mucho miedo .
- tranquila soy hagrid y te acompañare a comprar tus útiles - eso me tranquilizo .
- ok soy ___ - le estire la mano y el la estrecho aunque mi mano era como del porte de su dedo - vamos ??.
- claro - luego perdi la nocion del tiempo me encontraba en un collejon muy raro .- donde estamos ?.
- en el callejón diagon aquí es donde los magos compran sus útiles - fuimos a muchas tiendas y pague con el dinero que mi familia tenia en un banco mágico ninguna tienda llamo mi atención exepto una que no me acuerdo el nombre pero entramos para comparar mi varita .
- hola Oliver ___ viene por su varita - dijo hagrid .
- oh señorita la vengo esperando desde hace mucho devo decirle que es igual de hermosa que su madre - dijo el vendedor mirándome fijamente
- conocio a mi madre - pregunte ya que quería saber algo mas.
- claro que si era una exelente persona - luego de que m dijiera eso prove varias veritas y me funciono una muy linda ( era igual a la varita de voldy ) deje a todos sorprendidos y el me termino regalando la varita , luego fuimos a elegir a un animal para la correspondencia.
- bien elige una o uno - dijo hagrid mire adelante y vi una hermosa lechuza era café con negro y tenia los ojos rojos me acerque a ella , la iba a tocar pero un señor me interrumpio .
- eres ____ ? - me pregunto asombrado.
- si - dije firme.
- creo que esto es tuyo , ya lo pagaron hace mucho , es igual a su madre - dijo lo ultimo en un susurro pero lo oi.
- emmm gracias - dije amable y salimos de la tienda hagrid me dejo en mi casa diciéndome que me pasaría a buscar el primero de septiembre para llevarme a la estación ( faltaban 3 días para el primero ) y luego se fue yo solo cene con mis padres y luego me fui a dormir pensando en que me esperaría al llegar a Hogwarts .
ESTÁS LEYENDO
nuestro raro pero hermoso amor ( ron y tu )
Romancehistoria registrada en safe creative todos los derechos reservados