narra ____ :
me iba a ir pero una mano me detuvo .. Y me gire y era ...
narra ron :
ella se estaba llendo y me puse a pensar + a tu piensas ?+ si ,que hice mal ? + que no hiciste + quien eres + la escritora + que hice mal , dije algo malo ? - que no es obvio ? , no se + como no vas a saber si tu escribiste esto + tienes razón pero encerio no te das cuenta ? + no dime + si seras idiota + no me hables asi ok ? + entonces no te digo + lo siento lo siento dime pliiiiiiiisssss + ok ok me das pena es por lo que dijiste sobre las serpientes + ok gracias te abrazaria pero no se donde estas +en tu mente duhhh.... ya ya apuraa que se vaaaa + o cierto graciaaaas ++++++++ luego de esa rara conversación con la escri- ciencia ( es una mezcla de escritora y conciencia XD ) fui tras ___ y la tome di su muñeca , obvio no la lastimada y ella se volteo ...
narra ____ :
ME GIRE Y ERA ..... ron
- lo siento - dijo con la cabeza gacha
- que quieres ? - dije con los ojos llorosos pero el no contesto solo me beso .... ESPERES PAREN EL MUNDO RON ME BESOOOOO ....... demore un poco en corresponderle , pero lo hice cuando nos separamos dijo esas cuatro palabra que quería oir :
- quieres ser mi novia ? - dijo tomando mis manos y mirándome a los ojos .
- emmmm yooooo - no podía hablar bien el bajo la cabeza .
- descuida .. entiendo - se volteo para irse pero lo pare y lo bese
- eso responde a tu pregunta ? - dije al separarnos
- noup quiero oírlo de tus labios - dijo sonriéndome
- si ron si quiero ser tu novia - y me beso levantándome del suelo , me tomo de la mano y caminamos otra ves rumbo al colegio a buscar a Harry para contarle .. le tome mucho cariño es como un hermano para mi , aunque desearía tener a mi hermano conmigo ...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLIWIS GANO ALEMANIAAAAAAAAAAAA , NO SE OFENDAN LAS QUE APOYARON A ARGENTINA NO ME GUSTA PELEAR , MI MAMA Y YO DECIAMOS QUE LOS ALEMANESZ ESTABAN BIEN BUENOS .. AQUI UN CAP ESPERO LES GUSTE .
PD : AMO LA MUSICA
PD2 : HAY BELIBERS , DIRECTIONERS O DE LA 5SOS FAMILY ?
PD3 : SI NO ESTA EL GRUPO QUE LES GUSTA DIGANMELO YA QUE AMO TODO TIPO DE MUSICA HASTA EL ROCK XD
PD4 : CHAUUUUU SE DESPIDE LA ARDILLLAAAAAAAAAAAA
ESTÁS LEYENDO
nuestro raro pero hermoso amor ( ron y tu )
Romansahistoria registrada en safe creative todos los derechos reservados