No sé como empezar esto, quizás es mejor ir al punto exacto, hoy extrañamente ha sido un dia demasiado normal. No es que eso signifique que está mal, ni mucho menos, es sólo que mi humor ha sido muy calmado en relación a como soy normalmente. Incluso he cantado en la ducha, y te parecerá que eso es bastante normal, bueno no en mí, no es algo que suela hacer y me he dado cuenta de que he estado perdiendo el tiempo. Siempre estancada en lo negativo, en el dolor, centrada en no olvidar. Puede que cambiando mi filosofía de vida pueda avanzar, pueda darme cuenta de todas aquellas pequeñas cosas, esas que son invisibles a los ojos.
Un sentimiento de paz bajo el agua caliente, apreciar el sabor amargo y dulce de un café recién hecho, sentir el sol en la cara, o simplemente escuchar música. Son pequeñas cosas que están ahí y no valoramos, no nos damos cuenta de todo lo grandes que pueden hacernos, grandes y fuertes, fuertes y felices. Apreciar eso puede llenarte de relajación después de un dia duro o monótono. Muchas veces nos cuesta, lo sé, te entiendo, pero la vida merece ser más que cansancio, ¿No te parece?. Seguro que conoces el famoso Carpe Diem, habría que recordarlo más a menudo, ya que si le hicieramos más caso nos iría mejor, hay que vivir y eso significa dejar de pensar en la muerte, o pensar más en ella. Me explico, si te centras en el futuro obsesivamente, no vivirás el presente, y si a su vez no vives como si fuera tu último dia en la tierra, no disfrutarás, porque eso es la vida, disfrutar el camino, porque la meta es la muerte y creo que a todos nos gustaría tener algún sueño cumplido.
Así que, sal a la calle con una sonrisa cada día, regala tu gratitud, haz algo bonito por quien amas, canta frente al espejo, disfruta. Y sobretodo QUIÉRETE MUCHO.
ESTÁS LEYENDO
Yo y sólo yo.
Non-FictionCon respecto a todo lo que vaya subiendo, no escribo para que alguien lo lea, solo lo hago porque es algo que necesito para vivir, me ayuda a dejar marchar mis frustraciones, mi dolor y mis más recónditos miedos. Por eso soy sólo yo.