¿Porque a mi?

124 4 1
                                    

A la mañana siguiente al despertarme no encontré a nadie en la casa, el pánico se estaba apoderando de mi, esto no podía estar pasando, no otra vez.

En ese momento escuche golpes en la puerta, al acercarme a ella vi otra nota, no me moleste en abrir la puerta para ver quien era sabia que nadie estaría ahí tome la nota y la leí:

Numero 1:

Creo que ya estamos todos para empezar solo faltas tu muñequita, ve a la dirección indicada y no le digas a nadie sabes lo que pasara si lo haces.

---2 horas mas tarde---

Llegue a una vieja casona escondida en un bosque, sabia que si entraba difícilmente volvería a salir de ese lugar pero debía a salvar a mi pequeña, cuando entre la puerta se cerro tras de mi todo estaba iluminado con velas lo que hacia que la casa se viera aun mas escalofriante, de pronto una voz se escucho por toda la casa, sin saber de donde provenía y dijo: No importa lo que veas no te detengas,debes encontrar la puerta roja numero 1 ahí esta lo que deseas.

Mi corazón palpitaba cada vez mas fuerte, avance por un oscuro pasillo el silencio era insoportable, hasta que unos pasos delante de mi se escucho una puerta abrirse lentamente y de ella provenía un llanto, con la esperanza de que fuera mi Alejandra, apresure mi paso hasta llegar a aquella puerta, pero mi hija no estaba adentro, en aquella habitación se encontraba una mujer joven en una bata blanca manchada con sangre su cabello largo negro y sucio sentada abrazando sus rodillas mientras lloraba sobre la cama:

yo: hola? Estas bien? puedo ayudarte?

El llanto de aquella mujer no paro, me acerque aun más y puse mi mano es su espalda y dije - estoy buscando una puerta roja, ella tiene mi hija sabes donde esta?- en eso la mujer dejo de llorar levanto lentamente la cabeza y me miro su mirada y la sonrisa que me dio hizo que todo mi cuerpo temblara, cuando trate de alejarme fue demasiado tarde, algo debajo de la cama tomo mis pies y me hizo caer de espaldas golpeándome fuertemente,la mujer que se encontraba en la cama salto arriba de mi gritando, trate de defenderme pero el golpe me quito las fuerzas, la mujer tomo mi cabeza y la azoto contra el suelo 1, 2,3 veces luego de eso todo se volvió borroso y de pronto ya no logre ver mas todo se volvió oscuro y las palabras al entrar a la casa volvieron a mi...No importa lo que veas no te detengas...

(Deja tu comentario  🤗)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El juego de números! ( parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora