Jimin.Desperté como cualquier mañana, a decir verdad era aburrido. Tenía que ir a la universidad y tan solo pensar que tenía que convivir con mucha gente era estresante. Total, terminé de arreglarme y partí hacia la escuela, no tenía amigos y me sentaba en el último asiento de la última fila.
Me senté en mi lugar como todos los días de mi miserable vida. Y ahí estaba, Jeon Jungkook un chico apuesto, amable y muy popular entre todos los alumnos.
Debía aceptarlo, estaba enamorado de él desde el primer año, lo admiraba, todo de él era perfecto desde sus hermosos dientes que parecían los de un lindo conejito hasta su enorme nariz.
Muchas chicas estaban detrás de él, en especial Lalisa Manoban, una odiosa chica del grupo A que siempre se la pasaba acosándolo. No era como si yo lo hiciera todo el tiempo, yo solo podía observarlo de lejos, él jamás notaria mi presencia.
Sonó el timbre que indicaba la hora del descanso y yo como siempre salí del salón para irme directo a la biblioteca a leer algún libro que me encontrara por ahí, cuando me di la vuelta para regresar a mi lugar choque con una persona haciendo que mis lentes y el libro que sostenía en la mano cayeran completamente al suelo.
—¿Estas bien?-dijo la persona que me estiraba el libro que se me había caído al suelo. Pero no lograba reconocer a la persona que estaba frente a mi porque no tenía puestos mis lentes.
—Si... Gracias-inmediatamente coloque mis lentes en su lugar y al ver a la persona que se encontraba frente a mi, no pude evitar sonreír y ponerme nervioso.
—Deberías tener mas cuidado-me habló Jungkook, al mismo tiempo que reía por mi expresión de nerviosismo.
—Claro, disculpame. No era mi intención chocar contigo-Me retiré del lugar para irme a sentar nuevamente a mi lugar y comenzar a leer el libro que había encontrado.
______________________________________
Era otro día más en la estúpida escuela, y el grupo de Jungkook el cual estaba compuesto por Jin, Taehyung, Namjoon, Hoseok y Yoongi, se encontraba jugando verdad o reto. Un juego bastante infantil a mi parecer, pero joder la curiosidad me mataba, en verdad quería saber que tanto estaban hablando ahí.
"-Vamos Jungkook dinos quien te gusta-preguntaban sus amigos muy concentrados en esperar la respuesta de Kook.
—Pero prometan que no le dirán a nadie-les insistía Kook ya que no quería que nadie se enterara.
—Lo prometemos, confía en nosotro- asintieron sus amigos.
—Me gusta Jimin...-"
Me encontraba otra vez en la biblioteca, era el único lugar donde podía estar tranquilo ya que no había nada de personas ahí, casi nadie asistía a la biblioteca y yo me sentaba en una de las mesas que se encontraban al fondo donde nadie mas iba.
De la nada sentí como alguien cubría mis ojos por completo pasando sus manos por debajo de mis lentes, lo encontraba bastante extraño ya que nadie se juntaba conmigo, yo no tenía amigos.
—Sea quien sea, no es gracioso-dije mientras sentía como unas manos grandes y suaves cubrían la mayoría de mi rostro.
—Tranquilo Jimin, no te haré nada malo-me decía Jungkook mientras quitaba sus manos de mis ojos y se sentaba a un lado de mi.
—Lo siento, no pensé que serías tú- dije mientras acomodaba mi postura a una más correcta y limpia.
—No te preocupes, ¿Qué haces?-sentía como Jungkook se acercaba poco a poco hacia mi.
—Na-nada, solo... Estoy leyendo un libro-no podía evitar tartamudear al sentir a Jungkook acercándose lentamente.
—Te han dicho que tienes unos ojos hermosos y unas mejillas muy lindas y apachurrables-me decía Jungkook mientras apretaba mis mejillas y me miraba directamente a los ojos.
—No, eres él primero que me lo dice-trataba de salir de esa situación un poco incómoda pero simplemente no lo lograba.
—Jimin... Yo...-jungkook se acercó bastante a mi, cuando menos lo esperé el me dio un dulce beso en los labios.
No sabia que estaba pasando, solo sentía los labios de Jungkook rosandose con los mios y yo sin dudarlo correspondía a su beso, sin importar si alguien nos veía, haciendo que mi respiración se acelerara. No podía creer lo que estaba pasando, mi corazón latía muy veloz tan veloz que sentía que en cualquier momento mi corazón iba a explotar, no quería que ese momento terminara.
Jungkook se separo de mi, me miro a los ojos y pronunció dulcemente mi nombre, yo igual lo mire con una sonrisa y toque sus mejillas con mis manos, eran tan suaves me acerque para darle otro beso.
Entonces desperté.
Nota 1: El segundo one shot es mejor, así que lean el que sigue :) ya que este lo hice cuando recién empezaba a escribir y no es tan bueno como el otro (eso creo yo).
Nota: Ustedes dirán que por qué si Jungkook y Jimin no se conocían ni nada de eso se besaron >:v lo que esta historia trata de crear es un sueño simple que a todos nos pasa, ese sueño que te hace todo realidad sin necesidad de expoliaciones ni detalles, que hace todo por arte de magia y que justo en el mejor momento despiertas y se va todo a la kk :'v gracias.
ESTÁS LEYENDO
Dream ✧; KookMin - O.S
ContoVamos Jungkook, dinos quién te gusta. → Dos One shot. → No adaptar sin mi autorización. → No más de 900 palabras. → Two Shot. ©mochisweeties