capítulo 1 un nuevo comienzo

54 4 1
                                    

Soy sky Forbs tengo 17 años  ojos azul  tez media, cabello castaño, vivo con mis padres tengo dos hermanos.

- mi niñez ha si do dura desde pequeña siempre fui ''invisible''. Todos se reían de mi era la diversión de los demás...
Soy el tipo de personas que no confía en nadie, que le teme a todo mundo, no Creo en mi, digamos que 99 % nunca he tenido amigos y novio menos por muchas razones... Le tengo cierto pavor a ''enamorarme''. Por el simple  hecho de que  jueguen con mis sentimientos, Bueno eso es un poco de como es mi personalidad, porque soy bastante rara, y nisiquiera se  quién Soy, será que algún día aprenderé actuar normal y ser yo.
.....

porque me hacen sufrir, espero que mañana en primer día de clase todo se a diferente...

- no quiero ser de nuevo la cuatro ojos o la ''chica gorda'' en la preparatoria, no me acepta como soy.. en cambió yo amo lo diferente..

Fue difícil para mi procesar, todo lo sucedía a mi alrededor. Pero este año ''ocurrirá algo''.

Porque siempre se han burlado de mi, me han humillado mucho será que Algún día podré, superas este trauma que me han causado siempre me ha perseguido.

Mi mamá me cambio de preparatoria por el trauma que me causaron mis compañeros, llegue a intentar  suicidarme pero menos mal me encontraron a tiempo, me llevaron donde una psicóloga y pues me ha ido bien últimamente.

Tuve que bajar de peso no quiero ser el centro de atención siempre fui fea, pero los demás siempre me hicieron menos ya eso quedó en el pasado...

'' Aprendiendo a Ser Yo ''💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora