capitulo 6. El sobre misterioso

8 1 2
                                    

Desperté por lo rayos de sol por suerte hoy era sábado estaba emocionada por que mi hermano mayor santi regresaba hoy junto con mi padre. Tengo raton de no verlos casi un año de sólo imaginarme a mi hermano me causa risa, Es muy sobreprotector me cuidas mucho por lo que he pasado. Lo quiero mucho, aunque siempre nos hacíamos bullying.

- buenos días sky, que te sucede niña fea puedo pasar.

- si estúpida entra, que hay nena. Siempre admirando la belleza de mi hermana por suerte no ha pasado por lo que yo e pasado y eso no me permitirá siempre le he dicho a pesar de mi traumas. Si algo en te hace algo dime yo le parto en trasero.

- pues nada adoptada, pesando todo lo he pasado, pero no es bueno mirar atrás por suerte puedo decir que soy alguien diferente, estoy aprendiendo actuar como una Chica normal.

- siii, niña fea. Me alegra te sientas de esa manera aunque pensándolo bien, podrías Enamórate de Dylan... Que está decidí está estúpida que tengo como Hermana yo jamás podría amar alguien, menos a idiota de Dylan, porque si es igual a los demás, no podría perdonar su traición poro eso en mi hay una ''barrera no al amor'' sólo un amor verdadero podría llegar hacer sentir feliz, plena y sobre todo segura. Aunque peinado lo bien. Aveces me siento rara a su lado pero nunca le demostrare mi sentimientos, ante de que el llegará hacerme algo sería capaz de jugar con sus sentimientos. No puedo creer que yo allá pesado de esa manera.
- cállate niña adoptada, yo jamas..... O pesando lo bien sería bueno jugar con el.
- que niña fea estas loca, de verdad. Como vas hacer eso si el se ve que no está jugando contigo.

- No, pero sabes algo si yo me llegó a enterar que me está engañando o algo jugando conmigo, no sería capaz de perdonarle para sólo vengarme de el. Pero eso no va a pasar porque yo jamás me enamoro nunca lo hecho.

Por que si llegará a sucede eso sería peor de lo que ya he vivido la verdad mi hermana no dijo nada, sólo bajamos a desayunar, nos colocamos aver películas de mi serie favorita the vampire diaries. Comiendo helado, bueno se preguntarán donde está mi bella madre.. pues esta en el trabajo nos dejo una nota diciendo que llegaría a la hora del almuerzo... estábamos tan distraída que no habíamos sentido que tocaba la puerta... fui aver pero no Grau nadien sólo había un sobre en el suelo.
- skyler, quien era?. No podía hablar porque quedé paralizada a leer la carta.

'' Estamos vigilando su casa ustedes No, saben quién soy pero pronto lo sabran''
Atte: X

No entendía que estaba pasando, si esto era una broma o solo están molestando personas que. tiene una mierda que hacer en sus vidas.... - sky, que sucede. Yo sólo le entregó el sobre, y ella sintió lo mismo un escalofrío de lo peor. Pero que estaba pasando será que es una amenaza a mi padre por tener mucho dinero....


No sobre saltamos por el teléfono que estaba sonando... Me da miedo contestar.

- ehh.... Si diga.
- Hola niña fea, soy papá pronto llegaremos... por un momento pensé que era otra persona pero no sabía si decirle a papá que lo estaba pasando. - ok, padre...


¿QUIEN será la persona misteriosa ?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

'' Aprendiendo a Ser Yo ''💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora