despertando sentimientos

11 1 0
                                    

La verdad no se por que mi corazón se acelera cuando estoy junto a el, pero hay algo en el que ni me convence, creo que es igual a todos lo hombres.

Me encontraba sentaba frente al espejo, arreglando me el cabello. Baje las escaleras, tome una manzana.
- Hola, madre y mi padre ?
- Hola mi niña, pues tuve que ir, por cuestiones de trabajo, an me dijo que No te enojes fue algo de imprevisto.

- ok, entiendo. Se que debo, comprender a mi padre, lo quiero mucho.

- tu hermano, Alex llamo! No sabia que responder tengo tiempo de ver a mi hermano querido, desde que tuvimos que mudar, acá aveces quisiera volver al mi país.
- ok, que te dijo. - que quiere hablar contigo y sabes que siempre serás hermanita menor.

- si, lo se yo lo quiero un montón. Hablarte con el por videollamada.
Me fui rumbo al Instituto, estraño tanto que mi familia este como antes, todos revueltos en la misma casa.

Estés mis últimos año, la verdad soporte tanto. Que llegue a punto desaparecer, Si no fuera por mi hermano que me encontró en suelo , cuando me tome esas pastillas creo que estaría no se adónde. A el le debo mi vida, por eso lo amo y lo estraño.

A pesar de que soy algo reservada, con miedo a demostrar lo que pienso y no controlo mis impulsos. Este año disfrutaré de todo lo que me perdido por los acosos.

- Hola, Lucas que tal el entrenamiento.
- ehhh.... de maravilla.
- chicas, después que ganemos el partido. Haremos una fiesta....

- amiga, vamos a ir verdad!.
- No tengo ganas, además no les e contado que cuando estoy cerca de Dylan soy otra persona, no lo Conozco mucho pero es estraño me pongo nerviosa.

Si así me sentía el me asentir bien, como si pudiera realmente llegar a conocer otra parte de mi.
- hay amiga, no faltaba que nos lo dijera se te nota.

- porque lo dices?
- porque ahora estas viéndolo con una cara de estúpida.

Si era cierto, lo estaba viendo como si, el primer día, como si fuera amor a primera vista. Que estoy diciendo no puedo. Yo no confío en el. Ni en nadie sol en mis amigos.

- si, pero ustedes sabeis que odio a todos los vagos, y a los hombres por mujeriego.

- bueno, hablamos!. Que es enserio, mis amigos parece mis enemigos. Porqu eme hacen esto.

Pov Dylan

No se que sucede conmigo, porque me gusta esa niña cuando yo soy rey de muchas chicas. Soy un maldito cobarde, como me estoy clavando con esta chica si no siquiera tratarla. Es algo que nunca me a pasado. Ellas estas Linda, frajil y me encanta.

ALLI estaba ella hablado con sus amigos, Me estaba mirando con cara de estúpida.

- Hola princesa, como estas!. Me estaba riendo, porque está nerviosa, bajo la cabeza para que no viera sus mejillas.

- soy estúpida o te estas burlando de mi ?.

- No linda, porque eres tan agresiva conmigo, te da miedo a conocerme realmente. La acorrale en los lockers, su corazón está un 99% acelerado. Baje sus labios, es como si estuviera conectada a ella todo me atrae.
- eres un idiota, tu a mi no me das miedo. Ahora sueltan me estas lastimado.
- Ere hermosa, todo a ti me hipnotiza.
- Asi, si soy tan irresistible, por que juegas conmigo. Dijo ella.....

Soy un imbécil, me pasado con la chica. Las clases pasaron....salí directo a entrenar...

Chicos por favor necesito su apoyo, últimamente estaDo ocupadas con la Universidad.😞😢

'' Aprendiendo a Ser Yo ''💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora