primer encuentro..

125 4 0
                                    

Narra t/n

Hoy es el  día en que me mudaré a Corea ..la verdad Esq no estoy tan feliz ya que por desgracia estaré a cargo de mi odioso primo jeon jungkook..
A pasado ya 8 años.. Espero que ya halla cambiado.. No me gusta q se porte hací con migo..

Flashback..

Narra jeon..
Esta vez seras mía t/n ya no soporto mas.. Tengo tantas ganas de estar dentro de ti y hoy sera..
(Jungkook  se acerca a t/n tomándola de la cintura..)

T/n : jungkook q haces???

Kook : ya no soporto mas esta presión.. Eres mía t/n << la acerca mas a el haciendo q t/n sienta el amiguito de Kook>>

T/n : ya dejame eres un idiota!!!

Kook : tu eres solo mia ok..
Y si hoy no te lo hago no dudes..
Q volveré y no solo para tocarte si no para q grites mi nombre t/n .. << le susurró al oído alejándose >>>

Tiempo actual..))

T/n : mama no quiero ir a Corea y menos a cargo del tarado de mi primo..!!!

Mama : t/n no seas tan infantil..
Jungkook es un buen primo no se xq te molesta tanto.
(Si supieras... Pensó t/n)

T/n : bueno ..
Pero si muero es culpa tuya!!!

Mama : t/n!!! Calla y sube al auto q perderás el vuelo..

   << llego el momento en q t/n tubo q despedirse de su madre y subir a avión..>>

Narra t/n..
ya falta poco para llegar con el tarado de jeon..
Ah!!?!!/ odio a ese idiota...
Xq la vida es así con migo!?!
Debo admitirlo tengo miedo y curiosidad de como será ahora.
Él avión aterrizó y yo tuve q bajar ..
Pero q !!!! Hombre..
Digo .mierda...!!
No podia creer q aquel idiota evolucionara tan así...

: ola hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


: ola hermosa.. Veo q te gusta loq ves ... (  sonriendo de manera excitante.)
 
T/n  : creó q aun  no as cambiado en nada jeon.. ( asiendo cara de asco)

Kook: valla miren quien lo dice ..
Aunque debo admitir q los años hicieron algo de logro.. ( mordiéndose el labio inferior.. Desvistiendo a t/n con la mirada)

T/n : al parecer creo q no te piensas mover .. Como sea donde esta tu coche o en que nos iremos.. ( rodando los ojos)

Este es mi primer fanfic asiq tratare q el otro capítulo sea mejor ..
En el otro habrá mucho lemon.. No se preocupen y denle estrellita xfa.. Gracias!!!

Mí Primo Y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora