odio o amor????/

94 2 0
                                    

Kook: esta en él estacionamiento vamos..

T/n : como se supone q no me aras nada allí!???

Kook : porque si quisiera lo aria en este mismo momento...

T/n : mmm ..
Buen punto.. << caminamos asta él estacionamiento asta que de repente>>>
Q ases jeon??
- nada solo cumplo lo dicho recuerdas..?? ( tomando a t/n en la cintura asiendo q esta se quede paralizada..)
 
T/n : jeon para por favor no estoy para tus juegos además somos primos.. ( tratando de soltarse de su agarre)

Kook : y esoq tiene q ver..
( comenzó a besar el cuello de t/n asiendo q ella sacara un pequeño jemido)

Kook : lo vez .. Te encanta q aga esto..

T/n : ya x favor .. K..Kook.. Es ence..ri..o.. Para ..  Nos pueden ver!!!
( volteando se rápidamente soltándole un golpe en los amigos de Kook)

Kook : ah!!!!!  

Narra Kook.
Maldita t/n xq tuviste q ser tan sexi pero tambien agresiva creó q eso es loq me hace decearte más ( dijo tratando de levantarse para conducir el coche Asu hogar)

Kook: bien t/n llegamos sube a comodar tus cosas ala habitación de arriba para desps cenar..

T/n : si, si ok  << subí al dichoso cuarto , ya había terminado asiq decidí bajar..gran error.. Note q la avitacion de jeon estaba abierta así que decidí entrar lo se ,lose soy una chismosa.. En fin al entrar note q jeon estaba bañándose.. Pero q sexi..
Es decir q tonto como se le ocurre bañarse con la puerta abierta..!!
Me acerque mas y note algo q jamás se me olvidaría  ..jeon..jeon se estaba masturbando con una foto mía!!!!
Decidí salir sin hacer ruido alguno hacia mi cuarto..
Paso ya un rato y escuche q alguien tocar mi puerta..

Kook: t/n baja.. Es ora de cenar.. Como nose q mierda comes pedí pizza.. Baja

T/n;): ehhhh!! Si enseguida bajo..
Ahora como bajare???
No puedo aparentar q no note nada xq no es verdad.
Baje y allí estaba jeon..

Kook : ola .. Bien sienta te y come q se enfría..

T/n : si , claro!!!

Kook : t/n sucede algo q yo no sepa??
<< dijo mientras se acercaba Asia la cara de t/n >>

T/n : no es encerio no pasa nada .. Dije desviando la mirada pero al parecer empeoró.. Jungkook estaba apuntó de besarme otra vez cuando de pronto se escucho q alguien tocaba la puerta.

Kook: yo habro.. (Dirigiéndose ala puerta))

T/n : no escucho nada q habrá pasado ..
Jeon q su..CE.de???

Kook: t/n , ehh.. Ella es...

Mí Primo Y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora