I'll be the one if you want me to

18 1 0
                                    

  Quiero que pongas tus manitos en mi cintura, tus pies enredados a los míos. Quiero que me hagas cariño sin parar, que me abraces y no me sueltes. Que nunca haya un final. 

  Estoy enamorada de ella, ¿de acuerdo?

Si se refieren a la palabra que significa preocuparse por alguien más allá de lo correcto y querer que tenga todo lo que desea sin importar nada, esa palabra es "amor". Y cuando amas a alguien no dejas de hacerlo básicamente nunca. Incluso cuando los demás te miran con pena o te llaman "loca". Incluso entonces. ¡Especialmente entonces! Simplemente, no te rindes. Porque si te rindes, si fuera tan fácil seguir el consejo de los demás, y superarlo y encontrar a alguien más, entonces no sería amor, eso sería... Eso sería alguna otra cosa desechable por la que no vale la pena pelear.

Es que es taaaaaaan perfecta. ¿cómo no amarla de esta manera?, ¿cómo dejar de pensar en ella almenos un segundo?, si ella es perfecta, ella es todo para mi. Te amo tanto mi vida  

  Quiero amarte hasta que nuestras almas también tengas arrugas..

Ella es perfecta. Ella lo es todo. Ella es la mejor. Ella es mi novia. Ella es el amor de mi vida. 

  Te quiero para volvernos locas de risa, ebrias de nada y pasear sin prisa por las calles, eso si, tomadas de la mano, mejor dicho... del corazón.  Las ansias de estar contigo me consumen .

  Necesito un mundo infinito lleno de palabras para poder expresar lo importante que eres para mí.. Así de infinito es la posibilidad de que algún día sea posible explicarlo..  Te amo tanto

El amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora