Y hoy amor... hoy te escribo esta carta para poder explicarte todo esto que me haces sentir,este conjunto de sentimientos...
Hoy te cuento cuanto te amo, cuanto te admiro, aprecio y extraño.
Cada día que paso con usted me siento feliz, a gusto conmigo misma, es como que logras armar todo este rompecabezas de lios que tengo.
Cuando me ves amor, ¡ay! Cuando me ves me sacas suspiros, me sacas el aliento. Porque con esos hermosos ojitos achinados y esa sonrisa tan peculiarmente perfecta ¿quién no se quedaría enamorada?
Te amo, te amo tantooooo
Te amo como la luna al sol, te amo como a nadie en este mundo, te amo con seguridad, te amo mas de lo que me puedo imaginar... y también te necesito, siempre te necesito; necesito de tus abrazos protectores, de tus besos con sabor a chocolate, de tus caricias tiernas, de tu mirada sincera, de tus sed de amor, de besos, de cariño...
Y hoy... ¡hoy brindo por nuestro amor!
Por lo que luchamos para estar acá, juntas; felices y amándonos.
Por todas esas veces que tuvimos problemas pero juntas nos levantamos y seguimos a contra batalla...
Es increíble todo esto que me haces sentir, y no solo al mirarte o al besarte. El hablar con usted es mágico... Me siento escuchada, me siento interesante, me siento en paz.
Estando con usted es todo tan perfecto.
Que haya tanta confianza y amor entre ambas partes es algo que no todos pueden lograr, pero nosotras si. Y me hace tan feliz verte, tenerte conmigo y que me ames...
Y Por eso hoy... hoy cariño mio, te pido: que este amor que nos tenemos la una a la otra que es tan puro y eterno no se termine nunca...