03

124 5 0
                                    

Después de escuchar el consejo de aquella lechuza, se acercó amistosamente a Salud.

Martin: hola Salud ^^
Saludations: hola Martin
Martin: ¿quieres venir conmigo a dar un paseo?
Saludations: pero quedé en mostrarle el claro de las lechuzas de tiempo a Chris
Ali: yo se lo muestro tu anda con Martin :3
Saludations: está bien

Salud y Martin fueron a caminar por ahí en el bosque mientras van conversando.

Martin: cuéntame de ti 
Saludations: oh pues soy un zachbot pero no soy uno cualquiera
Martin: jeje de eso estoy seguro ^^ ¿podrías contarme por que Brandon te odia?
Saludations: pues...

Flashback

P.o.v de Saludations

Pues era un día normal como de costumbre, Zach haciendo sus invenciones, había creado sus primeros Zachbots de ADN pero vio que algo falló en ellos y decidió desecharlos. Esas primeras creaciones eran Brandon y Tyson. No se percató que sus primeras creaciones cobraron vida. Después de eso me creó a mi y a Toddles, el se conformó con nosotros y decidió tenernos como los demás zachbots... a orden y voluntad de el. Pues el día llegó por fin, cuando ya no aguanté más y decidí escapar de la nave, corrí a lo más profundo de este bosque y me perdí, cuando de pronto vi una parte con árboles de cerezo, era raro por que en este bosque no crecen árboles así, me acerqué a ver y vi una gran cantidad de lechuzas pero estas eran muy particulares, eran blancas con plumas de muchos colores y con un ojo de reloj. Las lechuzas me vieron y se me acercaron, yo trataba de ocultar mis nervios, el líder de todas esas lechuzas de tiempo era blanco con algunas plumas azul marino al igual que su ojo de reloj, el otro ojo era marrón. El se acercó y dijo.

Iván: disculpe ¿quien eres? Y ¿cuales son tus intenciones?
Saludations: s-soy Saludations... me perdí

De pronto se me acercó otra lechuza de tiempo pero esta era blanca con plumas turquesas al igual que su reloj, ella era la esposa del líder.

Azucena: el es mi esposo, Iván, líder de las lechuzas, y yo soy su esposa Azucena
Saludations: un gusto conocerlos
Azucena: el gusto es de nosotros

Los líderes lechuza dejaron que me quede, ahi conocí a sus 6 hijas, Mónica (morado) Tatiana (verde claro) Sthefany (celeste) Nazly (azul metálico) Ali (rosa) y a la menor Susanita (amarillo). Entre ellos habían muchas más lechuzas.

La lechuza rosada se acercó a mi y comenzamos a hablar, nos hicimos buenos amigos desde entonces. Semanas pasaron y las lechuzas me vieron como parte de la familia, así que decidieron hacer un cambio en mi.

Las lechuzas me pusieron al centro del claro y todas se pusieron en círculo alrededor mío, lanzaron un chillido especial y se formó un símbolo dragón debajo mío. El líder lechuza recitó unas palabras y el símbolo empezó a brillar liberando un aura cambiando totalmente mi estilo (en ese tiempo tenía el vestuario de la chamarra blanca con la camiseta roja :u). El símbolo se convirtió en espíritu y entró en mi.

Iván: ahora eres Saludations, el joven dragón
Saludations: wow
Iván: y como podrás notar a tu costado, está tu arma, una katana... ahora tienes poderes pero debes controlarlos, siempre hay un lado oscuro de todo
Saludations: muchas gracias líder lechuza
Iván: es un placer

Fui a practicar mis poderes cuando de pronto vi a un sujeto, saqué mi katana y me armé de valor. El sujeto apareció y era Brandon, comenzamos a pelear, el con una espada y yo con mi katana. El me hizo estos dos rasguños en mi mejilla que tengo ahora pero eso no impidió que me rinda. Usé una técnica y le dejé una gran cicatriz en el rostro, el se fue pero juró vengarse.

Fin de flashback

P.o.v de escritora

Saludations: y esa es mi historia
Martin: wow impresionante... aún no entiendo ¿por que Brandon te odia si no fue tu culpa ser creado?
Saludations: *suspira* eso es lo que me pregunto

Martin abraza a Salud, acto que sorprendió a Salud.

Martin: ^^
Saludations: jeje

Bey v:

Con tan sólo mirarte [Wild Kratts] •Martidations•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora