13

66 8 1
                                    

Advertencia: cap súper corto :U

En la tortuga, Martin aún sigue deprimido a pesar de que ya hizo las paces con Salud, pero le dolía saber que no estaría a su lado para toda la vida.

Chris: hermano no es por ser malo o algo así pero... debes olvidarlo, el ya tiene un futuro asegurado
Martin: ¡no! - dijo limpiandose las lágrimas - así este comprometido trataré de volverlo a conquistar
Chris: ay hermano, luchar por alguien que ya está comprometido es como si atravesaras un gran espinal... te lastimarias demasiado.
Martin: pues yo no me daré por vencido, tal vez ahora duela pero quien sabe si...
Chris: Martin, hermano, ya no tiene caso que sigas sufriendo, Saludations comenzará una nueva vida y quizás con el tiempo te olvide y mientras tanto tu... queriendo recuperar lo que ya no puede recuperarse
Martin: no me importa si me haya olvidado
Chris: ya no se que hacer contigo hermano - dijo mientras deja escapar un suspiro.

[...]

Brandon: ooohhh si, ya faltan sólo unas cuántas semanas para lograr mi venganza ¿que opinas Tyson?
Tyson: ... que bien
Brandon: últimamente te he notado raro, cuando te cuento de mis planes en contra de ese enano
Tyson: no es nada, te lo juro
Brandon: ok y ¿que hiciste con el hermano de ese idiota?
Tyson: ya me encargué de el
Brandon: más te vale

Brandon sigue con lo suyo y Tyson sale un rato, pero en ese momento algo ocurre, se quita los lentes de contacto verde petróleo que cargaba, se quita también la chamarra rojo oscuro dejando ver que por debajo lleva una chamarra roja en tono vivo y gracias al ambiente oscuro de la guarida podía disimular bien el color de su cabello a un tono más oscuro, ahora afuera a la luz de la luna se nota claramente su cabello marron chocolate. Lo que significa que no era Tyson quien escuchó de los planes de Brandon, quien en verdad los escucho era...

Toddles: no lo permitiré en mi guardia - dicho esto huye del lugar.

Bey v:

Con tan sólo mirarte [Wild Kratts] •Martidations•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora