06

105 6 0
                                    

Ambos hermanos se acostaron a dormir y al día siguiente, Chris ejecutó su plan. Como por arte de magia, Chris vio a Ali posada en las ramas de un árbol así que la llamó.

Chris: hey Ali
Ali: ¿que paso?
Chris: weno tu que eres más amiga de Salud me podrías decir ¿como enamorarlo?
Ali: hmmm te podría decir unas ide-.... ¿te gusta Salud? O.o más bien eso me lo creía de Martin
Chris: no no no D: es que Martin ya me confirmó, a el le gusta Salud y yo estoy ayudandolo a enamorarlo y necesito tu consejo
Ali: aaaaaah... weno no me acuerdo si fue a ti o a Martin a quien se lo dije, Salud es una persona difícil de enamorar
Chris: oh
Ali: hmmm la mejor manera de ganarse su corazón sería ser dulce con el, Salud es de las personas que le gusta que lo enamoren a la antigua, ya sabes, cartas, canciones, una frase que te salga del corazón... para ser sincera también me identifico en ese aspecto
Chris: hmmm le avisaré a mi hermano.

Chris se fue a la Tortuga pero vio que Martin se había ido. Y mientras tanto en el mismo bosque, Martin está buscando a Salud donde siempre suelen encontrarse pero lo raro es que no lo encontró, fue al claro de las lechuzas de tiempo pero dijeron que no lo habían visto en toda la mañana, a Martin le empezó a preocupar, así que siguió caminando y vio una clase de lucesita quien estaba haciéndole entender que lo siguiera, Martin siguió esa luz.

Con cada paso más cerca, el camino se volvía más peligroso con una niebla muy espesa, la luz dejó de guiarlo y desapareció, Martin quedó muy confundido pero un grito lo sacó de sus pensamientos.

Martin: ... ¡Salud!

Martin se fue por donde escuchó el grito, y no sabía que le esperaría una gran sorpresa. Llegó y vio a Salud, atado a los pies con unas lianas que crecieron del suelo, uno de sus ojos está totalmente oscuro y este llora sangre, mientras que el otro ojo llora lágrimas normales ( :v ) y Martin pudo ver claramente como una alma de dragón oscuro salió de Salud.

Saludations: ¿M-Martin?
Martin: Salud...
Saludations: ¡no te acerques!

De repente el alma de dragón oscuro vio a Martin y voló a máxima velocidad para atacarlo.

Saludations: ¡Martin corre!

Pero Martin se negó a salir corriendo, no sin Salud. El alma finalmente llegó hasta Martin y a punto de atacarlo algo pasó, el dragón rugio de manera tierna, Martin está muy confundido al igual que Salud, el dragón empezó a purificarse por si sólo liberando a Salud de las lianas y volviendo su ojo a la normalidad.

Saludations: pero... ¿como?
Martin: Salud... ¿te encuentras bien?
Saludations: n-no lo sé, una luz me guío y una sombra entró en mi y... ya sabes el resto

Martin vio a Salud con una mirada dulce y lo besó en la frente provocando que Salud se sonrojara.

Saludations: Martin...
Martin: Salud...

Martin acercó su rostro al de Salud y puso una mano en su mejilla, Salud inconscientemente lo tomo de esa mano.

Martin: y-yo quiero decirte algo
Saludations: dímelo

Martin a punto de confesarse vio a alguien entre las sombras.

Martin: debemos irnos de aquí
Saludations: ¿huh?

Martin carga a Salud a estilo princesa y se lo lleva corriendo al claro de las lechuzas de tiempo y mientras tanto en las sombras.

Brandon: ¿que carajos? se supone que el dragón oscuro acabara con su propio dueño y de paso con el tipo ese de chamarra azul... maldita sea... me da asco decir lo que diré... algo me dice que ese idiota y el azul acabarán juntos

Dicho esto, Brandon se dirigió a su cueva, y mientras tanto en el claro de las lechuzas, nadie puede creer lo que había pasado y quedaron con la duda ¿por que el dragón no atacó a Martin? ¿por que todo volvió a la normalidad con sólo sentir y mirar a Martin?

Bey v:

Con tan sólo mirarte [Wild Kratts] •Martidations•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora