Taehyung había invitado a sus dos amigos al baño. Tanto él como sus otros amigos querían que la pareja se confirmará de una vez por todas. YoonGi y JiMin eran muy tontos, ambos se gustaban pero no sabían como comenzar una relación... Hasta que TaeHyung se le ocurrió ayudarlos un poco.
《Tienen que ser novios y si no los ayudó esto nunca sucederá》se repetía el castaño mentalmente mientras miraba a su celular. Eran las 11: 10 a.m, faltaba poco.
Mientras el profesor explicaba que eran los polígonos y a sus fórmulas, Tae estaba mandando mensajes a sus otros cuatro amigos.
•Chat futuro bonito para el Yoonmin•
Taetae👽🚀
Lean bien:
Cuando yo entre junto al Yoonmin ustedes
esperarán afuera: Jungkookie se hará la
damisela hormonal y se arrojará al suelo "desmayado", Jin gritara como loca llamando la atención, Hoseok y Namjoon
trabaran las puertas del
baño y esconderan las llaves.
Ratucan Cute💕🐁
¿Por qué soy la damisela? (-3-)?
Destrucción del mundo💪👊💥🔥
Porque si :)
Princesa Oma💅🌹🍦
¿Y que harás después, Tae?
Taetae👽🚀
Me escondere dentro del baño y les
enviare un mensaje y allí se confirma el
Yoonmin ♡♢♡
Yegüita Gritona😲🐴
A weno *-*
Ratucan Cute💕🐁 se ha desconectado.
Taetae👽🚀 se ha desconectado.
Taehyung guardó su celular en su bolsillo sin antes mirar la hora 11:22. El timbre sonó anunciando que las primeras horas habían finalizado.
Kim corrió como nunca antes hacía los baños《Soy igual a Hobi cuando lo persiguen los perros, estoy corriendo igual que él》se dijo riendo.
Al llegar al baño se encontró con un grupo de chicos en un rincón, hablaban y reían muy fuerte. Ellos espantarian a sus amigos o los molestarian, debía sacarlos del lugar y lo único que lo haría sería una "buena actuación".
-- ¡Agh! --Se metio corriendo a un cubiculo, abrió el jugo que traía en su bolsillo y lo vertió en la taza de baño como si vomitaba mientras hacia arcadas y ruidos extraños --¡Aaaalabyeksbgzidbdgeo! --. Si continuaba así, terminaría vomitando de verdad.
Jimin entró al baño y escucho como alguien "vomitaba", él no sabia si reír o llorar de la risa.
《¿Cómo se creen ese cuento del vómito?》se dijo viendo como los chicos que estaban antes que él salían a pasos apresurados.
--. Que tontos --. Dijo quitando una lágrima.
Se oyeron pasos débiles sobre las baldosas, Yoongi entró con su cara de "odio a todo lo que se mueva" la cual cambio al ver a su Crush, a Jimin.
--. Hola, Jiminnie --Yoongi siempre que veía a Jimin olvidaba su SWAG pero ¿qué importa? con Jimin podía ser el mismo sin temor alguno.
--. Hola, Suga hyung --Dijo levemente sonrojado.
Un estruendo asustó a los tres que estaban dentro del humedo lugar, la puerta había sido cerrada de golpe. YoonGi caminó hasta la puerta y la empujó como un intento de abrirla.
ESTÁS LEYENDO
En el baño~ (Yoonmin)
Fanfiction❎PAUSADA❎ Kim TaeHyung quería que sus dos amigos por fin dieran su primer paso a una relación. Esto no salio como se lo esperaba pero valla que agradeció de haber estado allí... con su celular. 💕 •Yoonmin• 💕 •Homosexuales/Yaoi• 💕 •Lemon• 💕 •Cole...