•Les recomiendo que lean el Lemon de la historia con música sensual/erótica o con moans de Bts o con audios yaoi. Es mejor 7u7•
Narrador omnisciente
Taehyung estaba feliz, sus amigos se habían acercado tanto como lo deseaba. Ahora eran novios y él fue testigo de toda la escena... hasta de lo que ocurrió antes de fueran novios. Aún que le avergüence mucho pensarlo, no se atrevería a contarle a nadie de lo que ocurrió en el baño. Sería su secreto, no queria que expulsarian a sus amigos y a él por se testigo de ver como el Yoonmin hacía cosas indebidas en un lugar inapropiado.
Tomando su celular fue a galería y vio los vídeos que él mismo grabó. Sus mejillas se tornaron rojas y con las manos sudorosas le puso una nueva clave a su celular. Apenas llegará a casa pasaría esos vídeos a su laptop y le pondría contraseña.
Botando el aire contenido por sus pulmones admiro a Jung HoSeok y a Jeon JungKook que paseaban juntos. Ambos chicos eran increíblemente hermosos y con un cuerpo muy trabajado y con buenas proporciones.
Se sintió un pervertido en imaginarlos a los dos chicos junto a él en las regaderas (duchas) de la escuela, restregando y tocando con lujuria su cuerpo desnudo, mientras que se mordian y besaban sin pena alguna.
Cerró la boca y suspiro. Es bonito soñar (xD)--Taetae... ¿Por que esta rojito? --Pregunto JungKook sujetando de la mano a Hoseok.
--Porque me acordé de algo que me avergüenza --.Jungkook sonrió y tomó a TaeHyung con su otra mano.
El trío perfecto...
--Ya no pienses más en cosas raras. Ven vamos, tenemos clase. --
--Verdad. Taetae te perdiste una clase. ¿Valió la pena?-- Pregunto Hoseok.
Los tres caminaron por los pasillos de la escuela, con los dedos entrelazados y con una sonrisa en el rostro.
--¿Qué si valió la pena? ¡Por supuesto! Ósea, el Yoonmin ahora es real y yo fui testigo de ello. ¡Que importa perder una clase! Por el Yoonmin soy capaz de perderme hasta un examen. --Dijo con orgullo, alzando su puño junto al de Hoseok al aire.
--Tae... Te perdiste un examen... --Dijeron el Hokook (HobixKook) al unísono.
--Bueno... No importa. --Entraron a clases.
Los tres se sentaron en el fondo del salón junto al Namjin y al Yoonmin. Mientras que la nueva pareja disfrutaba del cariño del otro, el Namjin se besaba sin vergüenza alguna. TaeHyung se sintió incómodo pero a la vez feliz por sus amigos, pero... ¿Cuando él se iba a unir al grupo de nuevas couples? Estaba confundido... ¿JungKookie o Hobi♡?
Los quería a los dos y le gustaban los dos... Se sentía una puta pensando en dos hombres a la vez...
Se mordió el labio inferior pensando con quien estaría.--Hey... No hagas eso --Le susurró JungKook observandolo.
--¿Por qué? --Tae lamio su labio inferior con lentitud, seductoramente. JungKook respiro hondo. Si Jeon seguía mirando a su amigo, de manera erótica, su cuerpo reaccionaría de una manera para nada inocente.
--Porque es muy erótico --Le dijo sonrojado.
TaeHyung sonrio con malicia. Sacó de su bolsillo una pequeña barra de chocolate y se llevo con lentitud un trozo de este a sus labios, lamio lo que quedó del dulce en sus dedos, sensualmente.
JungKook intentaba no mal pensar. Él aparentaba ser inocente pero era todo un sexy pervertido, amante del Yaoi y de los moans de sus cantantes favoritos.--Taetae... Me estas provocando --Susurro Hoseok sentándose en las piernas de Tae.
JungKook no sintió celos ni nada, más bien le pareció sexy... Muy sexy... Le encantaba la forma en la que sus amigos le incentivan a llamar al diablo... A su vesatil interior.
ESTÁS LEYENDO
En el baño~ (Yoonmin)
Fanfiction❎PAUSADA❎ Kim TaeHyung quería que sus dos amigos por fin dieran su primer paso a una relación. Esto no salio como se lo esperaba pero valla que agradeció de haber estado allí... con su celular. 💕 •Yoonmin• 💕 •Homosexuales/Yaoi• 💕 •Lemon• 💕 •Cole...