Dos (Y.M)

1.1K 75 7
                                    

La mano de Yoongi acarició la bonita y tierna erección de Jimin, ¿cómo era posible que el niño frente a él fuera tan hermoso y caliente a la vez? No lo sabía, pero lo único que tenía claro era que le encantaba cada centímetro del hermoso y ligero cuerpo de ese chiquillo.
Un sonrisa pura se le escapó, se relamio los labios y le dio una lámida al brillante glande. Jimin se retorcia y temblaba al sentí la calidez de la lengua de su amante sobre una zona tan sensible para él.

Taehyung no sabía si seguía consciente o si se durmió esperando a la pareja, nada le parecía real. No podía creer que esto estubiera sucediendo.

Con su mano temblorosa continuó grabando, esto quedaría guardado en su celular y en su memoria, jamás lo olvidaría. Se tragó un grito al ver como YoonGi engullia el miembro de JiMin. No pudo más y llevo su mano a su pantalón, esta se escabullo aún más a dentro tomando su pene, moviendolo suavemente. Tuvo que morderse el labio inferior para no hacer ruido alguno.

--Aaahhh~... Yoongi~... --. Gemía Jimin, Yoongi movía su cabeza, felando el miembro de su pequeño.

Taehyung excitado aceleró el ritmo de su mano. Se sentía increíble.

Jimin penetraba la boca del mayor, cegado por el placer, no contenía ningún gemido. Yoongi estaba feliz, Jimin, el amor de su vida, era quien le enterraba el pene hasta lo más profundo de su garganta. El pálido estaba orgulloso de él mismo, ni asco ni mala cara ponía cuando entraba y salía de su boca el pene de su amante, le gustaba que fuera él.

Jimin gemio fuerte, apretando los hombros de Yoongi y soltó todo lo que contenía su próstata. Sus piernas temblaron y con débilmente se mantuvo en pie. Yoongi se tragó el líquido blanquecino, soltó le pene de Park y le miró, se levantó en menos de un segundo y cogió a Jimin por la cintura, evitando que callera.
Era el primer orgasmo del pequeño pelinegro, lo dejó débil como una delicada flor.

TaeHyung sacó su miembro y con cuidado lo acarició, no queria correrse aún, sonaba extraño pero prefería que sus amigos terminarán antes que él, así podría escapar después y pasar desapercibido.

Miró su celular, soltó su pene y vio la hora 11:57, la campaña iba a ser tocada a las 12.

《Creo que me saltare una clase》Se dijo. Dejó sus pensamientos de lado y continuo viendo la escena, sus mejillas se encendieron de un rojo potente de sólo ver a Yoongi con los dedos dentro de Jimin, penetrando con sus largos dedos la entrada de su amigo.

《¿Y esto cuando paso?》 Se pregunto.
《¡Tae  no te distraigas!》 Y se regaño.

--Ngh~... --Jimin mordió con suavidad el cuello del pálido, desabrocho la camisa y la deslizo para retirarla.

Los largos dedos de Yoongi acariciaban y penetraba con delicadeza su angosta entrada. Era incómodo pero podía soportarlo por su amor, si era Yoongi todo estaba bien, él mayor no le haría daño.
Con el corazón latiendo a mil, enrosco sus brazos en el cuello ajeno y beso a Yoongi como si fuera su último beso, era apasionado y húmedo.

Yoongi con delicadeza retiró sus dedos, bajo su pantalón y tomó una pierna de Jimin, la afirmó y con cuidado fue entrando en el pequeño cuerpo de Park. Una mueca de dolor apareció en el rostro de Jimin, su cuerpo se tenso y por miedo comenzó temblar. Yoongi paró, preocupado se alejó del menor, los ojos de Jimin estaban brillosos con una capa de lágrimas que se aproximaba a caer en cualquier segundo, todo su cuerpecito temblaba, sus uñas estaban enterradas en la piel blanquecina de Yoongi. Ante tal acto el mayor acarició las suaves y esponjosas mejillas de Jimin para calmarlo.

--Tranquilo, amor... Relájate y dejará de doler. No quiero dañarte. --Yoongi dejo de preocuparse al ver como su pequeño asentía con una cálida sonrisa en sus labios.

En el baño~ (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora