-¿dejame ver si lo entendí, quieres que llame al chico de la otra noche y le pida una cita para hoy? - le respondo afirmativamente mientras entornó los ojos, resoplando por la boca ya cansada de la situación
-Venga ya, solo debes marcar y pedir una cita.
-...ahora, recuérdame por qué debería hacer esto?
Muerdo a punta de mi lengua, masajeando mi sien ya desesperada -porque de seguir con esa actitud tan exasperante voy a castrarte, Minkus.
En su pálido rostro se asoma una pizca de miedo, y batallamos con la mirada del otro.
Sus celestes ojos tienden a querer intimidar y ganar esta guerra de miradas, pero me mantengo firme aún cuando ese color me recuerda a Sabrina.
-¡Bien! Tu ganas, larguirucha -me dice evitando la mirada fatiga sobre mi.
Me remuevo en el sofá, entregando su celular con un sonrisa-me amas, debes admitirlo -le digo burlona y le guiñó un ojo-. Solo marcarle, pidile una cita y del resto se encargará él.
-si, si...lo que digas pero tengo dudas, al respecto -murmura desbloqueando su celular, buscando el número del ojiverde entre sus contactos -solo espero que esto que estoy haciendo valga a pena, Row.
Le miró fijamente sintiendo por alguna extraña razón mi cuerpo estar rebosante de energía descartando en mi pié derecho, al igual que Farkle respiraba dificultado al escuchar el primer tono de su celular puesto en altavoz.
-te detesto -susurra, sonrió con el corazón a mil al escuchar el trece tono en el cual vemos como descuelgan la llamada y escuchamos :-¿hola, sí, con quién hablo?
Mi cobarde amigo se ve sorprendido, me mira entre el celular y no saber que hacer, me lo "tira" literalmente.
-habla tú..
-¿y yo porqué? No, mejor tú. -le paso el celular.
-eres quién me pidió el favor..
-tú te ofreciste a ayudarme..
-pero quien deberías hablar eres tu.-abro los ojos, desconcertada... Porque el chico sigue en la línea de alguna extraña manera.
-hola, alguien ahí?
Decidida y alejando el celular mientras niego tomándolo de la camisa acercándolo a mi, le susurro lo siguiente -vas a hablar tú, porque es tu conquista... Y esa cita no solo me beneficiara solo a mí, ¡Ahora recoge tus pelotas y respóndele antes que cuelgue, marica!
-h-ey? -suelta en contestación, consternado.
Hasta yo lo estaría viendo ese tipo de amenazas de tu mejor amiga. Pero aun así no puedo evitar golpear mi rostro con mis dos manos por la estupidez de respuesta.
-¿hey? -dice el chico musculoso a través del celular -soy Lucas, con quien habló?
-yo... Esté, soy -articula sin formar una oración decentemente-Dile algo, Minkus-balbuceó bajo, incitando desesperada por su repuesta.
-s-oy Corey Fogelmanis ¿te acuerdas de mi? -le miro desconcertada, este se encoge de hombros.
Idiota.
-¿C-orey, el chico de la fiesta del viernes?
-si, ese mismo... -le responde incomodo -verás Lucas, quiero ser rápido y lo que quiero saber es si ¿quieres tener una salir conmigo hoy?
Del otro lado se escucha un chillido alegre de lo que parece que el ojiverde esta acompañado de una chica y deseo creer que es Sabrina la que se encuentra ahí pero de pronto pierdo los estribos al escuchar como cuelgan la llamada sin responder aún.
Siento tanto esta tardanza, Dios son meses de dejar esa historia pausada, sin avisos o algo #misMuñecasDeCristal
Se que no es mucho pero, espero poder escribir mas entre hoy y mañana, en serio quiero poder hacerlo porque amo esta historia y tengo muchas temas que quiero tratar en esa obra.Mil disculpas mis muñecas 😭
ESTÁS LEYENDO
Muñecas de cristal •|ROWBRINA|•
FanfictionNinguna supo que su encuentro sería algo mágico. Se vieron tan solo unos minutos aquella trade pero no supieron lo marcada que sería por la otra. "Sabrina era fragilidad de emociones que provocaba la insensatez de pensamientos coherentes para Rowa...