Lunes.
Miércoles.
Viernes.Esos eran los días en que el hermano de Rowan tenía que ir al curso de lectura.
Esos días eran, desde ahora; los mas esperados por la chica de cabello castaño. Solo la vio, hablaron unos minutos esa tarde y no sabía que tenía aquella muchacha, pero algo en Sabrina hacia que Rowan deseará conocer mas de la chica con mares en lo ojos
Desdé aquel lunes no había podido eliminar de su mente los brillantes, grandes y hermosos ojos azúl verdoso que tenía Sabrina.
Si bien era cierto, nunca había preferido a las rubias, le iban mejor las pelinegro pero esta chica tenía ese imán que la atraía y hacía que se cuestionará repetidas veces que de todo lo que tenía la rubia le gustaba y atraía mas.
A sus cortos 20 años y haciendo memorias pasadas se fijó en que nunca había conocido o ligado con rubias. Era la primera rubia en cruzarse en su camino y no cabe duda que ahora es su nueva obsesión.
Con su dedo índice, Rowan golpeaba repetidas veces el timón, cuestionando su deseo por Sabrina.
Se mantiene viendo aquel edificio... Tal vez con una conversación amena se le quité su deseo por ella. Tal vez, una conversación hiciera que su repentino interés se disipara.
Solo tal vez.
18:14
Marca la hora de su celular, se acomoda la chaqueta mientras arregla ese cabello castaño y largo que pretende cortar.Respira antes de salir del auto, es algo que hace con frecuencia desde que vio a la rubia. Respirar. No pretende vestirse mas formal, es algo que en ella no va.
Pantalones rasgados con camisas grandes es lo que mas cómoda la hace sentir y lo que mas le gusta.
Mira a Sammy, burlona.
Sonríe de medio lado, de esas sonrisas moja bragas como le llama Sabrina una vez que la ve.-Rowan
-Meloc... Sabrina -se corrige Rowan, antes de llamarla por ese diminutivo tan... llevadero.
Huele a melocotón.
-¡Yo soy August! -ambas se ríen cuando el niño interrumpe su pequeña batalla de miradas inspeccionando a la otra.
Atracción física.
Sabrina, se inclina y deja un pequeño beso en la frente del menor mientras Rowan solo deja caer su mirada en ese lindo trasero empinado inocentemente.
"Lindo vestido"
-Adios, sabby. - dice el niño tomando a mano de su hermana quien solo observar a la parte trasera de la rubia.
-te veo el Lunes pequeño -se despide risueña la hermosa chica trayendo de vuelta a la tierra a Rowan.
-¿aguarda, el lunes? -su hermano menor quien estrella su pequeña mano sobre su rostro al ver gritar ¡en el pasillo de una biblioteca!
-¡Silencio! -le dice el pequeño con Sammy a coro.
No hace mucho caso, solo tira de la mano del pequeño siguiendo los paso de Sabrina quien con un sonrisa se dirigía a su auto.
-¿porque jueves y no el martes? -pregunta con exagerada preocupación.
Se nota que ha perdido la práctica en ligar.
-tengo cosas que hacer, hoyuelos lindos -le dice entre risas colocándo sus brazos sobre el techo del carro.
Rowan se siente vulnerable ante aquel apodo y solo hace bufidos referentes a que no le gusta que sea tan burlona, no con ella.
-¿qué es mas importante que enseñarle a esos mocoso a leer?
-esos mocosos son compañeros de tu hermano, Rowan -le corrige con cierto encanto -y tengo un vida como ya te dije...
Esa brillante sonrisa se ve incomoda en la rubia, apretando los labios se sube y cierra con delicadeza la puerta de su auto y lo pone en marcha dejando a la castaña ahí parada con la palabra en la boca
-Hey ¡Oye! ¡Lo siento! -grita su disculpa. Pero Sabrina ya se ha ido, sin escuchar su disculpa.
-Eres una idiota, Rowan. -le dice August. El esta realmente enojado, nunca le a llamado idiota.
-iris uní iditi, Riwi -le cotorrea de mal humor -No dije algo malo.
-claro que lo has hecho. Su hermana falleció con su padre en un accidente de avión.
El corazón se le encoge y ese tranquilo respirar se dificulta.
Siempre tiende a arruinar la cosas desde el principió.
-Yo... No lo sabía
Saludos para mis niñas de cristal. Esto esta siendo una larga bella travesía.
Nota:
No sé si organizar días de publicación o solo publicar dé sorpresa ¿ustedes que opinan?
ESTÁS LEYENDO
Muñecas de cristal •|ROWBRINA|•
FanficNinguna supo que su encuentro sería algo mágico. Se vieron tan solo unos minutos aquella trade pero no supieron lo marcada que sería por la otra. "Sabrina era fragilidad de emociones que provocaba la insensatez de pensamientos coherentes para Rowa...