Nos vamos de viaje

276 24 2
                                    

Afueras del colegio de la hoja 10:15
Se podia ver  aun montón de jóvenes en las afueras del colegio juntos a varios autos.
-gracias mama por traerme - dije al bajarme del auto
-adiós cariño , cuídate mucho
-si mama, nos vemos
Ahí me encontraba yo sólito y triste 😔😢,parece que al final madara no pudo venir . Camine arrastrando los pies  de verdad queríamos ir los dos, pero al parecer sus malestares empeoraron no lo he visto toda la tarde  ,ni a el ni a su familia , este viaje no va a hacer lo mismo sin el.
-acerquense voy a tomar lista mientras les asigno su asiento , así que pongan atención ,el alumno que no responda cuando sea nombrado que se retire por favor , no vinimos a jugar empecemos.
-Atimichi kay
-presente
-adelante , al lado del profesor judo
-hai-"diablos porque con el, yo queria con una chica linda"
-pase de una vez.
-tamiya kaede
-presente
-kinomoto sakura
-presente
-detras de ellos
-hai
- ....luego de nombrar a  los otros.
-senju hashirama
-presente -yo era el ultimo ,creo que estare solo al final no importa.
-uchiha madara -nada solo se escuchaba los murmullos "escuchaste el capitan no ha llegado"; "seguro se retraso" ; "No!!! Madara kun "; "no porque" ; "este viaje va ha hacer muy aburrido " Vaya que lo iva ser.
-uchiha madara
- ....- sen...
-presente
-lo siento pero ya no puede subir
-pero
-nada ya lo llame dos veces
Que bien 😊😂😂vino ,vino ,estoy tan feliz que lloro de alegria,pero si no hago algo no podrá ir y estare muy aburrido y solito.
-sensei es mejor que lo deje subir-dije lo mas calmado posible.
-Que-dijo enojado, no le gustaba que le lleven la contra-tu sube en silencio y usted jovencito ,si hubiera llegado temprano sabría que: el que llegara tarde o no respondiera cuando tomara la lista , se volvería a su casa y usted hizo ambas.
-sensei no es por faltarle el respeto- trage mi saliba y me arme de valor-pero todos tenemos sueño y queremos irnos para poder dormir ;no seria mejor dejarlo subir e irnos.
-usted ....- no lo deje terminar
-ademas de que es tarde y no es seguro andar a estas horas solo y usted tendría toda la responsabilidad de que si algo le pasara o hiciera - esto le susurre bajo mirando en dirección a los bares- usted tendría que hacerse cargo y ni siquiera lo estaria viendo y luego tendríamos problema en el viaje solo porque usted no los dejo subir -termine tomando un poco de aire ,el sensei me miro y luego a madara que estaba asombrado al igual que los del auto bus.
Madara tomo su mochila y miro por el mismo lugar que yo observe con una sonrisa "creo que me entendio" y me siguió la corriente , lo via dandose la vuelta y luego al sensei que lo miro consternado sabia que tengo la razon.
-adonde va joven uchiha suba al autobús de inmediato -me miro -ya que usted esta tan interesado por el -apuntadolo - felicidades llego su compañero de viaje-mirandome con pena.
-qu-e
-ya escuchaste al sensei vamos senju  - "contigo hasta al fin del mundo amor" y así ambos nos subimos al autobús algo me dice que este viaje va a ser único.
Madara pov
No puede ser , no me pue.de estar pasando a mi , que mierda!!!
Todo el día me sentido como la mierda sin contar que los imprevisto no dejan de llegar dejándome de mal humor de pasar felicidad a una ansiedad que me siento muy cansado.
Tal vez la idea de ir al medico no sea tan mala idea ,porque ya no los soporto.
Primero las nauseas y los mareos luego los malditos cambios de humor  y por ultimo el maldito cansancio que no se me quita.
En toda la mañana tuve que aguantarme a los estúpidos de mis compañeros  que mas idiotas  no pudiron ser,cuantas veces tienen que repetir lo mismo.
Al menos me salve de mis padres por poco que no iba , joder eso si que no, yo iba porque iba.
Al llegar a mi casa mi mama me dice que iríamos a una cena por el trabajo de mi padre , por eso teníamos que ir de compras porque seria una cena en un restaurante elegante.
Ah... ir de compra fue un suplicio  , sin mencionar que nose decidía cual seria el adecuado y al final la dichosa cena fue de lo mas aburrida e incomoda ya que la hija del viejo ese no dejaba de mirarme y sonrojarse  cuando me vehía "pobre estúpida".Cuando todo acabo tome un baño rápido para ir a la excursión.
-madara, hijo no corras por la sala , deja que yo te llevo para que no llegues tarde.
-gracias mama.
En el transcurso del viaje solo me preguntaba si traía todo lo que necesitaba , si me sentía mal que no fuera , que obedeciera las instrucciones; cuando llegamos ya todos estaban en el autobús así que baje a toda prisa y me despido.
-adiós mama
-adiós  hijo cuídate mucho no dudes en llamarme si pasa algo .
-si mama ya me voy-luego me aleje corriendo para escuchar como nombrada van mi nombre.
-uchiha madara -nada solo se escuchaba los murmullos "escuchaste el capitan no ha llegado"; "seguro se retraso" ; "No!!! Madara kun "; "no porque" ; "este viaje va ha hacer muy aburrido " Vaya que lo iva ser.
-uchiha madara -ese era el sensei ,maldición a este tipo le hace falta un buen polvo.
-sen...-ese era hashirama por la cara que traía seguro penso que no venia.
-presente -grite
-lo siento pero ya no puede subir
-pero -joder ,no es justo todo lo que tuve pasar para al final no ir.
-nada ya lo llame dos veces-mierda.
-sensei es mejor que lo deje subir-dijo hashirama
-Que-dijo enojhasha este tipo no le gustaba que le lleven la contra-tu sube en silencio y usted jovencito ,si hubiera llegado temprano sabría que: el que llegara tarde o no respondiera cuando tomara la lista , se volvería a su casa y usted hizo ambas-mierda , ahora que hago.
-sensei no es por faltarle el respeto- dijo mi novio todo nervioso-pero todos tenemos sueño y queremos irnos para poder dormir ;no seria mejor dejarlo subir e irnos.
-usted ....- no lo dejo terminar
-ademas de que es tarde y no es seguro andar a estas horas solo y usted tendría toda la responsabilidad de que si algo le pasara o hiciera -que carajos estas diciendo-mientras usted tendría que hacerse cargo y ni siquiera lo estaria viendo y luego tendríamos problema en el viaje solo porque usted no los dejo subir -"al fin dices algo inteligente" aunque he de admitir que lo que dijo fue bastante creible para esta ocacion asi que yo tambien ayudare, tome mis cosas y me dirigiven direccion a los bares al hacerlo el sensei palidicio; jajjaja se lo merece.
-adonde va joven uchiha suba al autobús de inmediato -me miro y hashi -ya que usted esta tan interesado por el -apuntandome  - felicidades llego su compañero de viaje-mirandole con pena, 😆😛😜baka
-qu-e
-ya escuchaste al sensei vamos senju-"vamos mi amor"este sin duda va ser un viaje inolvidable.

bitagora de una vida junto a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora