prologo

815 37 1
                                    

10 de noviembre del 2017
Ah... esto es muy relajante escribir es una buena forma de liberarse sin tener que golpear a alguien o tener sexo salvaje y pensar que cuando recibí este regalo casi lo tiro a la basura (es en encerio, lo ibas a tirar >_<) (ah ya cállate) .
Bueno ya que , mi nombre es madara uchiha de senju (<_<) o madara senju para abreviar(siiii se escucha muy bonito así ) tengo 17 años y estudio en el colegio de la hoja y estoy a punto de graduarme de la secundaria.
Yo creo (no lo aseguro) que todos se habran dado cuenta de el porque de senju, pues la razón es que me case con mi novio hashirama senju, y ya se que todos dirán como te vas a atar el nudo al cuello tan joven que disfrute de mi vida solo diré una razón muy lógica (ja seguro) el muy cabrón me embarazo.
Pero todos dirán ¿como paso? ; ¿porque?; ¿ que? ; ¿cuando? o ¿acaso no eras un hombre escribiendo una bitagora muy masculina o eras una mujer escribiendo un puto diario?
¿como paso? , mierda como si no supieran como se hacen los bebes ,pues tuve sexo(hicimos el amor ) varias veces (muchiiiisimas veces, no quieres un rapidingo😚😚 ; joder hashirama ahora no 😈😈)¿porque? es algo obvio nos amamos y lo deseamos(kyaakyaa😍😍😍 yo también te amo ;😳😡)¿que ? eso es muy estupido ¿cuando?bueno es algo muy dramatico y vergonzoso y por sobretodo muy cursi de recordar todo lo que tuvimos que pasar .
(ah...😊😊😊nuestra historia de amor , luchamos contra viento y marea para estar juntos ;ah!! ya callate-todo rojo-😶😒) aunque tuvimos que pasar por muchos obstáculo y verguenza para poder estar juntos.
empezando que yo solo tenia 14 años cuando el muy maldito me embarazo ( no te pudiste esperar unos cuantos años ; yo no sabia cuando mis espermatozoide decidieron quedarse dentro de ti, aunque podemos probar ahora -golpe-!auch) y no con uno sino cuatro ( 😈😠😈😠),ah!!! queria arrancarle las pelotas y darserlos a los perros o lanzarlos por un precipicio o aun mejor quemarselo(😲😱😱😭😭 cara de horror).
otro era mi abuelito (ah!!!😠😠😠ese maldito viejo decrépito al final yo gane y te tengo para mi solito,bueno también de los niños pero el no puede hacer nada;😑😑),el de pasar y aceptar de ser hombre a doncel , la escuela y la maldita de mito (la muy zorra arrastrada $#@¤£¤'{¥£'} esa; mady chan estas celoso;por supuesto que no!!!) y entre otras cosas.
ya han pasado mas de 3 años después de haber vivido todo eso y me dan ganas de hacerme un altar para mi solito (madara exageras ,que no lo viviste tu solo yo estuve ahí contigo) ahora me resulta algo gracioso e irónico y dramático todo eso
Después pasar tanto por fin siento un poco de paz y mas tranquilo y por sobre todo mas acostumbrado a mi nueva vida junto a mi esposo y mis hijos en nuestro departamento como una familia.solo espero que los niñeros no tarden para poder ir a mi fiesta de graduación.

bitagora de una vida junto a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora