Tras que entramos al autobús pude ver que la mayoría estaban en su lugar y algunos ya dormidos y uno que otro despierto escuchando musica.
-capitán que bueno que llego
-si
-por los pelos -dijo kikimaru en la puerta.Era un chico allto
-pense que no iva venir-dijo sahoran al medio al lado de la ventana.
-salvado por un nerd -dijo kai al frente -jajajaja
Yo lo mire con la mirada mas asesina que tenia y por poco se hace en los pantalones.
-idiota
-haber en donde esta mi sitio
-al final esta su sitio joven uchiha-dijo el sensei al lado de kikimaro , que estaba apunto de dormirse. Vi hacia adelante y vi que hashirama estaba en su lugar sentado al lado del corredor ¨genial la ventana ¨ me dirigi a mi lugar.
-muévete estupido senju ese es mi lugar -dije mirandolo con burla
-de hecho tu sitio es la ventana
-Me importa una mierda muévete.
-Pero ya estoy comodo y ademas tu entras por este sitio-eso ultimo lo dijo en un susurro pero de igual manera lo escuche ,ese pervertido lo único que quiere hacer es ver mi trasero.
-joven uchiha tome asiento de una vez -diji el sensei makoto mas cansado e irritado
-ya escuchaste quitate estorbo
-p-pero
--joven pase de una vez que los asiento son muy amplios -grito " malditos mocosos, no cabe duda debi estudiar para ser doctor ,asi solo trabajaria las horas asignada y no con unos rebeldes y sordos".
Al final tube que pasar de lado y podia sentir como el bastardo me miraba el trasero con un pervertido hasta que-plasch- el muy maldito medio una nalgeada en mi trasero😶😳, lo ignore y me sente en mi asiento con un tic en mi ojo derecho😠😡 despues de todo ya la mayoria estaba medio dormido no había de que preocuparse😥.
-bueno vamonos -y así el autobús arranco hacia la reserva deķ momoro.
Y vamos a quedarnos en el bosque ya que había unas cabañas cerca del río y a unos 2,5 kilometros estaba la reserva.
El viaje en si tarda como unas horas recorrerlo sin parada pero como nosotros la haríamos para desayunar tardaríamos mas así que llegaríamos ante del medio día directo para almorzar.
El viaje duraba 5 días el primer día era la llegada del viaje y juegos y el segundo día iniciaría la excursion y para luego el ultimo día nos retirabamos para el viaje de vuelta y el fin de semana para descansar con nuestras familias.
-hola pensé que ya no vendrías-abrazandolo y dándole un pequeño beso el uchiha sonrió.
-tuve algunos inconvenientes en casa-acurrandose mas a el buscando un poco de su calor-pero no te preocupes todo esta bien.
-seguro
-si, solo eran mis padres que estaban paranoicos y controladores, compras, cena y a una estupida.
-ah ?
-nada importante
El senju queria preguntar mas cosas pero al ver la cara de su amor con sueño y de cansancio prefirió dejarlo para después.
-a propósito gracias por la ayuda afuera si no fueras por ti, el viejo no me dejaba subir.
-de nada -ssoriendo-no iva dejar a mi novio fuera de este viaje.
-hpm
-que pasa-pregunto preocupado.
-no te preocupes solo estoy un poco cansado.
-descansa madara
-descansa hashirama
"Por que tengo el presentimiento de que algo va ha pasar" miro al uchiha que tranquilamente estaba acurrucado en su pecho buscando mas calor "que lindo se ve parece un angelito inofensivo y tierno que no le haría nada malo y cuando en realidad es un ángel con un carácter de un demonio y que su linda carita cuando esta enojada pondría hacer que desees estar 1000 mts bajo tierra" lo abrazo , pegandolo mas a el
-zzzuzzZ hashi zzzzuzz mmmn
-uy😊😍😁😀 uy " na!!! nada malo pasara solo es la paranoia de tobi chan "-fue correcto que mandara a mi hijo de campamento en esas circuntancia -decía la sra uchiha una hermosa mujer vestida con un elegante vestido negro con brillante, de cabello azache brillante largo y de ojos onix de mirada dulce con una delicada voz afligida mientras tomaba delicadamente una taza de te de manzanilla
-eres muy blanda con madara-dijo un hombre vestido de elegante traje negro con el cabello negro y ojos negro mientra tomaba con una calma un poco de su te verde -por esa razon madara cree que puede hacer lo que quiera- mirandola fijamente-ademas no me agrada ni me trae mucha confianza cuando se junta con el mocoso de butsuma-dijo frunciendo - nada bueno le trae.
-ji ji Ay cariño - tenía una sonrisa - no seas tan celoso.
-que cosas dices mujer -frunció el ceño - madara debe concentrarse más en sus estudios que andar de novio .
-☺madara siempre nos trae un excelentes notas además hashi chan es buen chico , inteligente , bueno , no tiene malos vicios , conocemos a sus padres y sobre quiere mucho a mi hijo.
-htm
- que no es suficiente para ti.
-esta bien que sea todo eso pero digo pensando que madara es demasiado joven para saber lo que quiere - se cruzó de brazos - no me agrada
- 😐😌😒 lo que pasa querido es queda estas celoso que se lleve a mi bebe y tu no puedas verlo.
- 😠😡😐.
ESTÁS LEYENDO
bitagora de una vida junto a ti
Fanfictioncuando hashirama conoció a madara supo que el seria una personas importante para el, y no se equivoco porque lo primero que sintió era curiosidad y aprecio y luego querer y por ultimo amor , lo amo como nunca pudo amar en su vida. pero tendrá qu...