Capitulo 1

59 0 0
                                    

Eran las 6:00 a.m, lista para el primer día de clases.. Estaba tan nerviosa!! Era un nuevo colegio y no conocía a nadie en lo absoluto.

Me levante directamente al baño, me desvestí y me metí a la ducha, Pensaba en muchisimas cosas, de verdad estaba muy nerviosa.
Luego salí de la ducha, tomé mi toalla y me dirigí a mi habitación, no tenía ni la menor idea de que ponerme, elegí unos jeans ajustados, una camisa de MJ! y rapidamente baje a la cocina.

Jessie: ¡Buenos días mamá!

Erlin: Buenos días Cariño
Ya esta listo tu desayuno, come.

Jessie:Gracias madre mia.

Estaba desayunando cuando me cayo un mensaje, era mi mejor amiga Sandy.. Ella era muy hermosa, su cabello era largo hasta la cintura, también era de color negro, tenía ojos marrones, y era algo baja de estatura.. Media uno 1.5 mts.

San: ¡¡Estoy fuera de tu casa, sal ahora!!

Jessie: ¡Voy Cariño!

Terminé de desayunar.. Tome mi mochila, me despedí de mamá y sali de casa.. Y ahí estaba ella mi amiga en su auto.


San: ¡Oye..! Que hermosa Te ves!

Jessie: ¿Tu crees?

San: Claro que si, Ya vamonos ¿quieres?

Jessie: De acuerdo!


Llegamos a la escuela, y cuando baje del auto me tropecé, ¡me dio mucha verguenza..!


Un chico me miró y rapidamente se dirigió a mí. Él era demasiado lindo, era alto, medía como 1.80, Tenia ojos color avellana, cuando sonreía se le formaban esos hermosos hoyuelos a los lados de su sonrisa.. Era hermoso!


Chico: Oye, te lastimaste? -Me tomo de la mano y me ayudo a levantarme..

Jessie: No, estoy bien.

Chico: Que bien que no te lastimaste..

Jessie: Gracias! - Le dije con una sonrisa..


El chico me sonrio y se fue..


San: Hey amiga, ¿estas bien?- Mi amiga pregu to algo preocupada.

Jessie: Si, estoy bien no te preocupes.. - le contesté tranquila.

San: Hey.. ¿Y ese chico? - pregunto levantando una ceja..

Jessie: No lo sé! Me ayudo a levantarme..

San: ¡¡¡Es muy lindooo!!! -gritó

Jessie: Si lo sé! Me encanto su sonrisa y el color de sus ojos.. Es muy hermoso..!

San: ¡Mi amiga ya se enamoro!

Jessie: Reí .. Obvio no cariño, ni siquiera sé como se llama!

San: Hizo un puchero y rodó los ojos..

Jessie: Vamos a clases ya. - Le ordené.

San: Vamos!


Querido Crush!😍💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora