No encontrabamos nuestro salón..
San: Hey! Aqui dice que estamos en el 10 D..
Jessie: Si lo sé, pero no se donde está.
San: Preguntemos a ese profesor.
Jessie: ¡Profesor!
Profesor: Digame..
San: ¿Donde está el 10 D?
Profesor: Arriba.. Al fondo del pasillo. Ahí dice en la puerta 10 D.
Jessie: Gracias.
Subimos rapidamente.. Mientras hibamos subiendo Sandy se cayó...
Jessie: Hey ¿que te pasó? ¿Como te caíste? -Pregunté ayudandola a levantarse, claramente ví que se había lastimado mucho el tobillo.
San: No lo sé. Me tropecé y puse mal el pie al subir. Pienso que me lastimé el tobillo, porque duele y mucho amiga.
Jessie: Vamos, yo te atudaré a caminar.
Hibamos con mi amiga al salón, cuando nos encontramos a un chico. -Era alto, algo delgado, cabello rizado, y sus ojitos eran marrones. -Nos ofreció su ayuda.
- ¿Hasta que salón van? - pregunto el chico.
San: Hasta el 10D
Chico:¿De verdad? Ese es mi salón también. Por cierto mi nombre es Adrien.
Jessie: Un placer conocerte Adrien mi nombre es Jessica. Puedes decirme Jessie.
San:y el mío es Sandy.. Puedes llamarme San.
Adrien: Un placer en conocerlas chicas lindas..
Llegamos al salón, ya era tarde.
Profesora: ¡Es tarde jóvenes!
Adrien: Señorita Moreno, disculpenos. Es que no encontrabamos el salón y ella se lastimó el tobillo. Por eso llegamos tarde.
Profesora:¿Ya fue a enfermería?
San: No.
Profesora: Muy bien, vamos cariño. -Ustedes dos entren y busquen un a silla.
Entramos al salón, Adrien se sento en la ultima silla de la primera fila. Yo aún no encontraba una silla, y mire una silla estaba justo en el centro del salón ahi fui a sentarme.
Habia un lugar vacío a mi lado izquierdo, al parecer estaba ocupado porque habia una mochila ahí.
Mientras escribía lo que la profe habia dejado en el pizarrón, lo miré entrar..... Ese chico lindo que me ayudó a levantarme en la entrada del colegio. Llegó a sentarse en el asiento vació junto a mí.
Chico: Hola linda.- Me dijo con una sonrisa.
Jessie: Hola. - le respondí algo nerviosa.
Chico: ¿Eres nueva aqui verdad?
Jessie: Si lo soy.
Chico: Bueno chica nueva espero llevarme muy bien contigo linda, mi nombre es Jeffrey.
Jessie: Un placer conocerte Jeffrey, mi nombre Jessie.
Sonrió.
Jeffrey: Asi se llama mi hermana.
Jessie: Pues es un lindo nombre -Le sonreí.
Luego entro la profesora junto con Sandy.. Le pedi al chico sentado enfrente de mí para que le diera ese lugar a mi amiga.. Él acepto.
Jessie: Amiga ven acá. - Me obedeció y fue a sentarse..
San: Gracias Jess.
Jessie: ¿Estas mejor?
San: Si estoy mejor,ya no duele.
Jessie: Eso me alegra.
Jeffrey: Ella es tu amiga, por lo menos no estaras sola.
San: ¿Y ese quien es? -Preguntó algo seria.
Jeffrey: Soy Jeffrey, es un placer.
San: Si, el mío es Sandy. - Le dijo de mal caracter.
Al parecer a mi amiga no le agrado ese chico.