Capitulo 5

21 0 0
                                    

No podía creer que el chico lindo de mi clase me haya pedido almorzar con él. Estaba muy nerviosa, él me encantaba encerio,  sus ojos, su sonrisa, su cabello, su hermoso cuerpo, sus hoyuelos, la forma en la que habla, él era perfecto.

Hibamos caminando hacia el comedor y solo me quedaba viendolo de perfil... Y pensaba.. "Oh por Dios él es tan liiiiiindooo"

Jeffrey: Hey! Mira, sentémonos en esta mesa. Esperame aquí, iré por comida.

Jessie: ¡Espera! Yo también quiero comprar  algo para comer.

Jeffrey: No te preocupes,yo te invito. -Dijo sonriendo y me hizo un guiño.

Jessie: Gracias. -Dije con una sonrisa. -Ví como se dirigía hacia la caseta esa donde vendían comida y refrescos.

Me senté y esperé al chico. De verdad estaba desesperada y nerviosa encerio me gustó demasiado ese chico. Pero estoy segura de que seremos nada más que amigos. Estaba perdida en mis pensamientos cuando una chica se me acerca, Madisson.

Madisson: Jessica ¿cierto?

Jessie: Aamm... Si ¿porqué?

Madisson: Bueno quería decirte que...... No quiero que te le acerques a mi novio ¿de acuerdo? Osea alejate de él. -Dijo viendome con cara de odio.

Jessie: Y yo que sé quien diablos es tu novio. -Dije molesta.

Madisson:  Jeffrey Martínez. Talves tu yo no nos conozcamos, pero, no arruines mi relación con Jeffrey. No se ve bien, pueden ser amigos, pero no trates de ser nada más. -Dijo.

Jessie: Oye apenas sé su nombre. No trato, no trataré ser algo más que amigos.

Madisson: Eso espero. -Dijo alejandosé

Madisson se fué y pues me dejo impactada que me dijera que Jeffrey era su novio. No era justo yo queria a ese chico para mí, pero para mi mala suerte ya tenía novia. Deje que ese pensamiento se fuera y me puse a dibujar un poco. Me encanta dibujar.
Mientras dibujaba llego Jeffrey.

Jeffrey:  ¡Jessie! He vuelto, y traje tacos. Como a ti te gustan.

Jessie: Oh por Dios yo amo los tacos. ¿Como lo supiste? -Dije riendo.

Jeffrey: Jaja! ¿Quien no ama los tacos? -Dijo dandole un mordisco a su taco xD

Jessie: Si verdad! - Dije sonriendo.

Jeffrey: ¿Que hacías?

Jessie: Dibujaba un poco.

Jeffrey: De verdad? Puedo ver? -Dijo tomando mi cuaderno de dibujo.

Jessie: ¡No, no toques mi cuaderno! - Le dije  casi arrebatando mi cuaderno de sus manos.

Jeffrey: Pero, ¿porque no?

Jessie: Moriría si alguien mira mi cuaderno, mis dibujos son privados y no quiero que nadie los mire. -le dije.

Jeffrey: Oh! Esta bien. Perdona

Jessie: Esta bien.

Jeffrey: Dime Jessica, ¿A que te dedicas? -Dijo tomando un sorbo de su refresco.

Jessie: Pues... Suelo encerrarme en mi habitación, poner música con el volumen muy alto, y me pongo a dibujar o a hacer collages de mis idolos, como mi banda favorita, mi actriz favorita o cosas así. Me gusta ser creativa y detallista. -Le dije con una sonrisa en mi rostro.

Jeffrey: Wow!! Eso es asombroso.

Jessie: Si, lo sé - Le dije riendo. -¿y tu a que te dedicas?

Jeffrey: Encerio, ¿quieres saber?

Jessie: Claro que sí. Anda sueltalo -Dije divertida.

Jeffrey: Pues me gusta mucho leer, las matematicas y todo lo que tiene que ver con el hombre. Y por eso siempre leo bastante acerca de las matematicas y del hombre -Dijo riendose, alo cual yo tambien reí - Y también me gusta mucho mirar peliculas suelo ver peliculas todas las noches aunque ya haya visto la pelicula más de 500 veces. -Dijo sonriendo.

Jessie: Al parecer te gusta mucho eso del tema de la escuela. - dije viendolo a sus bellos ojos, esos ojos color avellana.

Jeffrey: Sí, claro que sí -Dijo sonriendo.

Narra Jeffrey:
Estaba almorzando con la chica nueva, ella era demasiado linda. Su cabello era castaño y ondulado, sus ojos eran verdes y eran muy lindos, tenía un muy buen cuerpo y una linda sonrisa.
Pensaba que valdría la pena conocerla y convertirla en mi mejor amiga.

Jeffrey: Hey! Ya vamonos a clase. - le dije mientras tomaba mi mochila

Jessie: Lo siento no puedo ahora tengo que buscar a mi amiga.

Jeffrey: No te preocupes la buscaremos juntos -Dije con una sonrisa. Ella sonrío y asintío.

                           ***
Narra Jessica:

Ya estabamos en la clase, y mi amiga estaba molesta conmigo.

Jessie: Andale San no te molestes conmigo.

Sandy: Me dejste sola, no sabia donde estabas. Y tampoco te hiba ir a buscar. -Dijo mi amiga molesta.

Jessie: Perdóname, me fui porque Jeffrey me invito a almorzar con él y sabes como soy, se me olvido ir donde tú estabas perdon amiga. -Dije casi suplicandole -Sabes que no me gusta que te enojes conmigo.

San: Esta bien, te perdono. -dijo riendose. -Ahora dime ¿como te fue con Jeffrey? Se que te gusta. -Dijo con una cara coqueta.

Jessie: ¿Se nota mucho? -dije preocupada.

San: Obvio si amiga, se nota muchisimo. Pero estoy segura de que él no lo notará.

Jessie: Si pero escucha, él es..... -Me interrumpió un chico que llegó donde estamos nosotras.

Sandy: ¡David! -Dijo mientras corrió a abrazarlo.

No tengo idea de quien sea él pero seguro me lo dirá. Jajaj él es muy alto comparado con ella..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Querido Crush!😍💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora