Capitulo 4

41 0 0
                                    

Me desperté por el sonido del despertador, no quería levantarme así que solo lo apagué y me volvi a dormir..

Tiempo despues...

¡Vos pendeja levantate ya! Es super tarde tienes que ir al colegio. No faltarás a tu segundo día de clases. Vamos anda, levantate. - Dijo muy enojado mi hermano mayor.

Jessie: Ay no molestes -Le dije de mala gana.

Anthony: Bueno. Luego no digas nada. Si quieres levantate, si no pues problema tuyo.

Me levanté. Con mucha flojera, fuí a al baño que estaba ahí mismo en mi habitación. Estuve viendome en el espejo estaba toda despeinada y tenía un aliento fatal, me cepillé los dientes. Finalmente escendí el equipo, me desvestí y entre a la ducha, el agua estaba helada.

Jaja esta muy fría - grité.

Para calmar el frío tengo la costumbre de escuchar una de las canciones de mi banda favorita. 5 Seconds Of Summer.
(Disconnected.)

Luego de unos 20 minutos salí de la ducha. Me vestí, escogí unos jeans negros, y una blusa que decía "The rumors are true" y unos tenis negros.

Cepillé mi cabello y me miré una última vez en el espejo antes de bajar a desayunar algo. Cuando entré a la cocina la ví a mi bella madre preparando el desayuno pero ella no se dió cuenta de mi llegada.

Jessie: ¡¡¡MAMÁ!!! Ella se asustó mucho y tiro el plato de sandwiches al piso. Y no pude evitar reírme.

Erlin: Hey eso no fue divertido..

Jessie: Jajaja si lo fue admitelo.

Erlin: No, no lo fue. -me dijo enojada mientras levantava los sandwiches del piso.

Al rato entra mi hermano a la cocina.

Anthony: Muy buenos días familia! ¿Que tal estáis?

Jessie: ¿Que onda con tu acentito español? - Dije algo burlona

Anthony: Jaja! Nada. - Dijo el muy idiota.

Jessie: Esta bien?? -Dije algo extrañada.

Erlin: ¿Como amaneciste hijo? -Dijo poniendo los sandwich en la mesa.

Anthony: Pues bien ma! Emocionado!!!

Erlin: ¿Porqué tan emocionado? -Dijo sonriendo.

Anthony: Pues..... Porque hoy es mi examen de Matemáticas y ya lo sé todo. Sé que me irá super bien.

Jessie: ¡Que bueno eso hermano! -Le dije miemtras pasaba mi brazo por su hombro.

Anthony: Claro que si. Bueno ya me voy, nos vemos más tarde. - tomó un sandwich y le dio una gran mordida.

Jessie: Hey! ¿No piensas llevarme a la escuela?

Anthony: Si hermana claro! Pero no me hago reaponsable si te dejo. Asi que apresurate.

Subí a mi habitación tomé mi mochila, mi telefono, y mis audifonos. Sin eso no puedo vivir.
Me pusé un poco de perfume y me puse algo de labial.
Bajé muy rápido. Mi hermano ya me estaba dejando.

Jessie: Adiós mamá, Te Amo. -Dije saliendo de la casa.

Erlin: También te amo hija cuidate.

Mi hermano ya estaba en su auto.. Ya empezaba a conducir.

Jessie: Oye!!! Ya bajé, esperame.. Aqui estoy, aqui estoy -Dije corriendo hacia el auto.

Querido Crush!😍💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora